Publicidad

Havaianas para todos los gustos: este verano marca la diferencia

Havaianas para todos los gustos: este verano marca la diferencia
6 comentarios

¿Preparando los estilismos playeros? Apúntate los nuevos modelos de Havaianas, propuestas para todos los gustos y perfecta para marcar la diferencia. En 1962 Havaianas inventó estas divertidas chanclas de caucho, inspiradas en el modelo “Zori” japonés, 
hoy convertidas en las flip flops más deseadas. Cada temporada, la firma brasileña nos sorprende con nuevos diseños, coloridos, estilos...para destacar con nuestros outfits playeros y también en los street style.

Havaianas Wedding

Havaianas

¡Este año llegan las chanclas para novias y para bodas! En Brasil existe la tradición de regalar un par de sandalias a los invitados de las boda para que puedan bailar toda la noche y que no se acabe la fiesta. Esta temporada, se han creado para Europa las Top Wedding y las Slim Wedding
, dos modelos en color blanco, que puedes personalizar con un pin de boda a modo de detalle.

Havaianas Flut

Flat Sunset

Uno de los modelos más novedosos de este verano son las chanclas con la suela más fina y delgada a las habituales. Hay dos modelos, con el corte clásico y con goma en horizontal. Y todas las propuestas en apetecibles colores y en combinaciones llamativas para ser más chic de la playa.

Flat Gum Candy Colors

Los Minions

Havaianas Minions 2

Diversión asegurada en tus pies. Los Minions saltan de la pantalla a las Havaianas. Nadie entiende lo que dicen pero todo el mundo los adora. Ante el próximo estreno el 3 de julio de su película, los imprevisibles y divertidos Minions dejarán su huella en las sandalias más famosas del mundo. Hay varios modelos de Havaianas Minions: la colección para niños cuenta con dos pares que muestran a los personajes en la playa y este modelo adulto en el que predomina el amarillo, color de los personajes.

Colección Especial

Tn 4132831 0555 C

La Special Collection está cargada de propuestas decoradas con piedras, detalles brillantes, metalizados... Diseños que realizan a mano las trabajadoras de la fábrica de Campina Grande. Como cada artesana elabora un número limitado de pares al día, se produce una cantidad reducida de modelos al año, lo que convierte a estos modelos en auténticas obras maestras.

Havaianas

Havaianas by Pepe Jeans

Havaianas By Pepe Jeans London

Los modelos más casual está inspirados en Londres. La marca ha creado varias propuestas que rinden homenaje a la capital inglesa. Es la primera vez que se utiliza la Union Jack en un diseño de Havaianas, tanto en la versión clásica en color rojo, blanco y azul como en versión femenina, con flores enlazadas a la bandera, y por supuesto, las estaciones de metro, en este caso la legendaria Strand Station. ¡Lo más!

Havaianas By Pepe Jeans London

En Trendencias | El estilo boho llega a la playa con estos 19 trajes de baño tribales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios