Compartir
Publicidad

Ferragamo presenta Ballerina Shoe, la línea dedicada a la icónica bailarina de Audrey Hepburn

Ferragamo presenta Ballerina Shoe, la línea dedicada a la icónica bailarina de Audrey Hepburn
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salvatore Ferragamo presenta Ballerina Shoe, la línea de bailarinas que interpreta con un acento contemporáneo uno de sus modelos más icónicos: la famosa bailarina de ante de punta redondeada realizada por Salvatore Ferragamo para Audrey Hepburn en 1952.

Smiling

Con una puesta en escena muy fresca, y una gráfica atrayente gracias a la mezcla de mensajes, colores y diseños a medio camino entre el sueño y la realidad plasmados en un proyecto digital de vídeo y de imágenes tipo carteles al que han titulado #unspokenelegance, se ha procurado transmitir toda la magia de un zapato capaz de exaltar toda la elegancia y feminidad de quien lo usa.

Decirloquepiensas

Una campaña basada en frases que transmitan una actitud, y una forma de andar por la vida.

  • Sorridi al mondo e lui farà lo stesso (sonríe al mundo y él hará lo mismo)
  • Life is a Beautiful Walk (La vida es un precioso paseo)
  • Smiling gives You Power (Sonreír te hace más fuerte)
  • Non si è mai troppo grandi per giocare (Nunca se es demasiado grande para jugar)
  • Ascolta sempre i tuoi pensieri felici (Escucha siempre tus pensamientos felices)
  • Ogni look ha la sua música (Cada look tiene su propia música)
Risas

Este modelo de bailarina debe su propia originalidad a la particular fabricación de su suela inspirada en los zapatos Opanke de los indios americanos, unos mocasines donde la suela sube hasta el talón. Formas sinuosas que se ajustan a la curvatura del pie, y una estructura capaz de conferir una sorprendente flexibilidad al caminar.

Pensamientosfelices

Luego están esos pequeños detalles que marca la diferencia como la cinta elástica y regulable del empeine, y esa extraordinaria artesanía capaz de conjugar las propias raíces con un toque vanguardista.

Jugar

Así pues, para la primavera-verano del 2015 podremos disfrutar de toda una gama de texturas, pudiendo optar entre el brillo del charol, la sofisticación de la napa troquelada con láser para que parezca encaje, el aspecto estival de las telas de rayas o la suavidad del denim.

Quierete

Todo en una paleta que compagina los colores clásicos de Ferragamo como el rojo o el azul Oxford con las nuevas tonalidades de la temporada que responden a sugestivos nombres como Macaron, New Iris o New Bianco Ottico.

Sitio oficial Salvatore | Ferragamo
En Trendencias | Audrey Hepburn, la vida de un icono tras 20 años de su muerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio