Publicidad

Este Verano alegra tus pies con zapatos de colores

Este Verano alegra tus pies con zapatos de colores
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Colores ácidos, llamativos, alegres...podríamos decir que hablamos de ropa, pero no, los pies también tienen se unen a la moda de los tonos llamativos y tienen derecho a lucir cargados de color. ¡Fuera el clásico negro y apuesta por el color!

Rojo, fucsia, turquesa, naranja o multicolor, así son las propuestas arriesgadas, extremadamente sofisticadas y llamativas de las diferentes firmas para pasear esta temporada en las mejores fiestas veraniegas. Y es que este verano tus pies tienen que decir ¡Viva el color!

Modelos tricolor


um_ante-color-4.jpg

El color se convierte en el protagonista absoluto del verano y Jaime Mascaró lo presenta en todas sus posibilidades. Naranja, amarillo, fucsia o rojo, perfectos para acompañar vaporosos diseños estivales, mini-vestidos sensuales para las sandalias más sexys para lucir en las fiestas más estilosas. Y por supuesto con jeans quedan perfectos.

colorines1.jpg

Modelos atrevidos de combinaciones tricolor en las que cada parte de la sandalia se convierte en un elemento separado con el que no pasar desapercibida. Plataformas bicolor, mis preferidas, ideales para acompañar los looks más veraniegos, durante el día y durante la noche.

f2.jpg

Los peep toe son la tendencia que sigue predominando, para que luzcas una pedicura perfecta y a juego con los tonos de tus complementos. ¡Es lo último en belleza! Paco Gil nos recomienda este diseño en charol que mezcla el nude, plataforma amarilla y tacón turquesa. ¡Divino!

bottegaveneta.jpg

Hasta las sandalias planas de corte romano viene multicolor como estas de Bottega Veneta. Otro imprescindible del verano.

patricia-rosales12.jpg

La diseñadora almeriense Patricia Rosales, de la que os mostraré un post dentro de unos días, también combina colores en sus maravillosos diseños. Un ejemplo lo vemos en estos peep toe turquesas con flor fucsia.

Diseños en rojo


p1822-fire-p.jpg

El color rojo es uno de los tonos del verano y que mejor combina con los colores llamativos como el verde, azul o morado, para conseguir el color block, la tendencia estrella de este verano. Zapatos, sandalias o salones, apuestan por este color tan favorecedor. Hay de todas las clases. Sandalias trenzadas con pulseras t-bar que estilizan el pie, y a su vez, dan un aspecto retro a nuestros looks.

_mg_1978.jpg

Pedro del Hierro ha creado sofisticados modelos bicolor combinados con un gris apagado o preciosas en bailarinas en turquesa con forro y lazo rojo como detalle. Tienes hasta los bolsos a juego para que tu estilismo sea perfecto.

_mg_1989.jpg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios