Compartir
Publicidad
Publicidad
Estas son las siete tendencias de calzado del próximo otoño
Zapatos mujer

Estas son las siete tendencias de calzado del próximo otoño

Publicidad
Publicidad

¿Qué zapatos se van a llevar la nueva temporada Otoño-Inverno 2017? Renueva tu zapatero y apúntate a las nuevas y atrevidas tendencias como los botines calcetín, los mules invernales o las perlas. También puedes rescatar (si las tienes) las botas mosqueteras y las sandalias de terciopelo. Saca lápiz y papel porque este es el calzado que veremos sin parar, el más fotografiado en las redes sociales y el más repetido en los street-style.

Zapatos de perlas

Uterque2

Las perlas son un complemento versátil y clásico que esta temporada ha decidido instaurarse en el calzado, decorando tacones, empeines y hebillas. Modelos barrocos, muy señoriales y hasta divertidos si se encargan de dar movimiento al zapato. En casi todas las opciones las perlas son en su color blanco original, combinadas con diseños en color negro para contrastar.

Botines calcetín

Uterque

Unas de las modas más atrevidas y que viene arrasando es la de los botines calcetín. Diseños que combinan materiales de piel con un calcetín propiamente dicho, en el mismo tono o arriesgando aún más con tejidos glitter y de llamativos colores. Combinan a la perfección con pantalones pitillo aunque quien quiera lograr un look extravagante, lo lucirá con falda.

Mules

Carolina Herrera

La tendencia de los mules que ha comenzado este verano, se alarga a la temporada de invierno con diseños de tejidos propios de la época como el ante o terciopelo, revestidos de pelo y decorados con detalle joya. Las más atrevidas seguro que los lucen con calcetines, queriendo copiar una imagen viste sobre las pasarelas. Las propuestas son muy variadas, ya que la mayoría de modelos son planos pero también hay hueco para el taconazo.

Zapatos bordados

Primark

Los zapatos bordados se van a encargar de dar un toque de color a los oscuros looks invernales. Diseños de flores bordadas de diferentes y llamativas tonalidades que veíamos en numerosas prendas y que ahora se han trasladado a nuestros pies. Una tendencia que rinde homenaje a la estética de Frida Kahlo, un triunfo histórico que perdura en nuestros días.

Zapatos de pelo

Gucci

Los zapatos de pelo son los más calentitos para los días de más frío, pero este a temporada el pelo no sólo viste el interior de las diferentes propuestas, también decora el exterior de los modelos más fashionistas y atrevidos. Pelo corto, largo y plumas visten diferentes zapatos, perfectos para conseguir los estilismos más cool y llamativos. Sin duda, si apuestas por esta tendencia, no pasarás desapercibida.

Botas mosqueteras

5012201011 2 5 1

El calzado más sexy sin duda los firman las botas mosqueteras. Modelos xxl por encima de la rodilla perfectos para combinar con pantalones ajustados y falda, que además de protegerte del frío invierno añaden un toque muy sensual a nuestros outfits. Esta temporada se versiones en diferentes colores y tejidos, alejándose de las clásicas de ante negro o nude, que forman parte del fondo de armario.

Sandalias de terciopelo

Mngo

Para las amantes de lucir sandalias en invierno, también hay hueco para ellas. Para no pasar tanto frío, se revisten de terciopelo y con detalle joyas para los looks de noche. Eso sí, las encontrarás con maxi plataformas y tacón altísimo y ancho.

Fotos | Zara, Primark, Uterqüe, Mango,Gucci

En Trendencias | Los mules apuntan a convertirse en un esencial de nuestro armario de otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos