Compartir
Publicidad

Doña Letizia no va a poder resistirse a estos 105 zapatos de la nueva colección de Lodi, una de sus marca preferidas

Doña Letizia no va a poder resistirse a estos 105 zapatos de la nueva colección de Lodi, una de sus marca preferidas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lodi es una de las firmas de calzado que Doña Letizia tiene en su zapatero. La marca, afincada el Alicante, nos presenta su colección Primavera-Verano 2017, cargada de diseños femeninos y muy estilosos. Seguro que a la Reina le va a costar escoger para sus actos oficiales entre estos 105 modelos.

Lodi Zenobia Negro

Las nuevas propuestas, con diferentes alturas de tacones, cuentan con materiales muy estivales en una serie de tejidos estampados de vivos colores, que se combinan con los ya clásicos de la casa como el ante, el charol o el esparto. Esta temporada vienen arrasando los diseños con detalles de tachuelas.

Lodi2

Los preferidos de la Reina son los salones, disponibles en diferentes colores, y las sandalias con un poco de plataforma, con diseños muy elegantes y femeninos. Todos ellos, por experiencia personal, son de horma muy cómoda.

Lodi Yumeko Miko Nude Ante Rubor

También hay hueco para las propuestas estampadas con alegres flores multicolores, dibujos étnicos y print animal, y además se revisan los metalizados en una infinita variedad de posibilidades y un aspecto más brillante.

Lodi Saray39 Ante Lombarda Eco Cava

La paleta de colores es muy variada ya que abarca desde los neutros como el blanco o el nude, hasta los más llamativos como el coral, el mostaza o el azul tinta.

Lodi3

Una colección muy completa en la que se puede encontrar un modelo para cada momento del día. Todas sus colecciones se realizan íntegramente a mano en España con un complejo proceso de fabricación en el que, curiosamente, pueden llegar a intervenir hasta 80 profesionales distintos en la elaboración de un solo zapato.

Lodi Velez Mul Ante Curry 129eur
Lodi Vapula 139eur
Lodi Torla Ante Tristan

En Trendencias | Los zapatos de tacón ancho, la tendencia más cómoda de la próxima temporada Primavera-Verano 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos