Publicidad

Diadora nos lleva al país de Lilliput para presentarnos propuestas de auténtico vértigo

Diadora nos lleva al país de Lilliput para presentarnos propuestas de auténtico vértigo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Diadora ha decidido seguir el ejemplo de marcas como L.K.Bennett o Longchamp, o se ha inspirado en el trabajo del fotógrafo Mariano Vivanco pues, para su última campaña de runnings, ha hecho posar a su modelo sobre fondos arquitectónicos y edificios icónicos como la torre de Pisa, la plaza del Duomo de Milán o la plaza de San Pedro en Roma en Italia. Y digo "sobre" porque la modelo parece haber hecho un viaje al país de Lilliput o haber bebido una poción mágica que la ha convertido en gigante.

Aunque la sobreimpresión de la modelo luciendo runnings de estética retro reinterpretadas de algunos de los modelos más emblemáticos de catálogos de la década de los 80 es más que evidente, la idea resulta muy vistosa pues la modelo va vestida a juego con los colores alegres y vibrantes de las nuevas deportivas.

Diadora2

Por si hay algún despistado en la sala, comentaros brevemente que Diadora es una marca italiana fundada en 1948, que nació como un taller artesanal donde se fabricaban botas de montaña. En la década de los 60 dieron un giro y se fueron especializando en el mundo del deporte distinguiéndose por su calidad y por sus diseños vanguardistas. También fue pionera al contratar a grandes campeones mundiales como Bjorn Borg para que fuesen los embajadores de sus campañas publicitarias. En el año 2009 Geox adquiere la marca con el objetivo de sacar partido de su enorme potencial, convirtiéndola en una marca de referencia para muchos.

La Diadora Camaro son un modelo de zapatillas deportivas para hacer running de inspiración retro inspiradas del catálogo de la marca del año 1985, reinterpretado utilizando un sabio mix entre nylon y piel de ante, que son los mismos materiales utilizados en el modelo original. Estas deportivas llevan una suela EVA antishock para garantizar el máximo confort, y están disponibles en diferentes colores (rojo, azul, verde, amarillo, gris, negras…). Precio: 75,00 euros.

Diadora3

Las Diadora N9000 NYL también son un modelo que se inspiró en unas deportivas del año 1990, y representan el must have de la colección primavera-verano 2015 de Diadora. Su suela y los materiales empleados en la fabricación de estas deportivas reproducen fielmente el modelo original. Este modelo está disponible en 5 variantes de colores caracterizados todos por un look fresco y deportivo. Precio: 120,00 euros.

El modelo Titan II W representa la versión femenina de unas running deportivas de los años 80 que en su día utilizaron muchos atletas famosos. Fabricadas con nylon y ante se caracterizan por su maravilloso diseño ergonómico capaz de adaptarse a la perfección a la morfología del pie. Disponible en color turquesa, en negro y en gris. Precio: 85,00 euros.

Pero si hay un modelo innovador capaz de transferir al exterior el calor excesivo que genera el pie al correr ese es el modelo N-4100-1 W gracias a su innovador y exclusivo Net Breathing System, que mejora las prestaciones incrementando la resistencia y la precisión. Su suela está compuesta por una red súper transpirante fabricada en fibra sinténtica constituyendo una especie de membrana impermeable. Creada ex profeso para runners con apoyo neutro en busca de flexibilidad. Disponible en fucsia y en verde flúo. Precio: 130,50 euros.

Sitio oficial | Diadora
En Trendencias | Las deportivas ganan la batalla a los tacones entre las bloggers
En Trendencias | ¿Cómo las famosas combinan sus deportivas? Adiós al zapato (por un día)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios