Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es vuestro tipo de zapato favorito para la primavera?, la pregunta de la semana

¿Cuál es vuestro tipo de zapato favorito para la primavera?, la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera va dejando las botas de lado (¡por fin!) y toca pasar a nuevos zapatos para evitar llevar un horno encima sobre el asfalto de la ciudad, tan calentino en los días de altas temperaturas. Esta es la pregunta de la semana en Trendencias Respuestas:

¿Cuál es vuestro tipo de zapato favorito para la primavera?

La pregunta de la semana pasada

¿Qué hacéis con la ropa cuando toca limpieza de armario?

Entre vuestras respuestas vemos cómo Lara es toda una experta a la hora de hacer limpieza en su armario según nos cuenta:

Yo doné toda mi ropa de los 19-20 años a un orfanato de Barcelona. Fui con 2 o 3 bolsas de basura gigantes llenas. Al entrar me dijeron que "no querían ropa", les pregunté el porqué y me dijeron que era porque la gente donaba ropa sucia, rota o muy cutre. Entonces les enseñé una chaqueta y un bolso (lo 1ero que cogí) y les encantó. Ropa para las adolescentes y las más mayores del centro. También he donado mucha ropa a los containers de ropa, pero previamente me informé porque me parecía fatal que hicieran negocio con lo que yo regalaba. Luego me enteré que era para una red de gente con problemas (drogodependencia, exclusión social, marginación,etc...). La verdad es que se hace negocio con lo que los demás reciclan pero es gente que tiene problemas así que bueno...no me parece mal. A los containers he donado muchísimos zapatos. Zapatos en buen estado que ya no uso, sobre todo de tacón porque me hacían daño (antes era muy fan, ahora ya no tanto). Si duele, paso de ponérmelos. Una vez, sin saber que no se podía hacer, fui a un mercadillo y vendí la ropa que llevaba en una maleta. A 5 euros varias cosas. Sorprendentemente vendí todo lo que llevaba. Otro día intenté reptir pero ya no pude hacerlo porque me enteré que "no se podía hacer" y estaba demasiado nerviosa por una posible multa y fue lo que me llevó a donar la ropa al orfanato. La verdad es que miro mucho lo que compro y lo que no uso durante un par de años lo reciclo. Soy muy práctica. Nunca me he arrepentido de lo que he donado/reciclado porque creo que la ropa tiene un ciclo de vida útil. Sí es cierto que he "destrozado" bolsos que luego hay que tirarlos. Pero también es cierto que me han regalado bolsos que al final he donado porque no los usaba. O camisetas/tejanos/faldas/etc que antes adorabas y ahora ya las tienes "muy sobadas". Los cambios son buenos.

Mientras, Mrsbund colabora con Caritas:

Mi madre colabora con Caritas, ahí va todo lo que no necesitamos. No solo ropa, están encantados de recibir toallas, sábanas, bolsas de lona que nos van regalando y almacenas y jamás en la vida utilizas, mochilas, trolleys varios de publicidad y cosas así y no sabes que hacer con ello, tuppers sartenes y cualquier cosa. Te aseguras que va a parar a gente que lo necesita. Así que de vez en cuando hago limpieza y le voy llevando todo lo que no necesito y me aseguro que sí, que va a ir a alguien que lo quiere.

Más en | Trendencias Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos