Colección Lodi Primavera-Verano 2011

Colección Lodi Primavera-Verano 2011
7 comentarios

Una temporada más, la firma de zapatos Lodi nos presenta una maravillosa y sofisticada colección Primavera-Verano 2011, donde la paleta se debate entre los tonos nude y los destellos dorados. Una colección donde lo natural se funde entre reflejos metalizados.

Las nuevas propuestas de Lodi se pueden calificar como retro gold, una vuelta a los felices años sesenta. Las podemos ver en una estilosa campaña con instantáneas en las que se dibuja a una femme fatale fuerte, glamourosa y llena de misterio.

01lodi-414.jpg

Una campaña inspirada en la sugerente feminidad de bellezas captadas por la cámara de directores como Rohmer o Godard. Un merecido homenaje a las eternas musas del cine: Faye Dunaway, Catherine Deneuve o Jacqueline Bisset.

02lodi-031.jpg

Tacones que enaltecen el alma de la mujer y visten con erotismo el verano, en escenarios que recuerdan a St. Tropez, Niza o Montecarlo. Años dorados, pero no barrocos.

04lodi-088.jpg

Un lujo urbano y accesible donde lo neutro y la mujer mandan. Una combinación exquisita que exige modelos únicos y prácticos... porque como dijo Truffaut: “las mujeres al caminar son como compases que miden el mundo”.

01lodi-272.jpg

Las sensuales y preciosas fotos de esta campaña son responsabilidad de Carlos Alsina. El lugar elegido, la cosmopolita Barcelona, ciudad natal del fotógrafo. Dirigida por Casanova Comunicación, la campaña ha contado con la colaboración del estilista Beñat Yanci y el maquillador y peluquero Moncho Moreno.

lodi_ss11_15121.jpg
04lodi-018.jpg

Si algo diferencia a Lodi es que sus tacones pueden ser infinitos sin que tus pies lo padezcan, ¡tú tan solo dedícate a lucirlos! Es una colección para presumir, hormas estudiadas que definen la silueta de una mujer urbana, activa y muy sofisticada.

07lo-137.jpg

Impresionantes modelos a juego cons us clutch para lucirlos en las ocasiones más especiales.

lodi_ss11_15178.jpg

Una colección donde la piel es protagonista: pieles quebradas, brillantes y de efecto animal. Los diseños quieren ensalzar la naturaleza elegante de la mujer, tacones altos, plataformas, efecto espejo y aplicaciones de flores para los momentos más románticos.

03lodi-411.jpg

También las sandalias bajas se cuidan con el máximo mimo en colores naturales y napas blandas para aportar a tus pies comodidad.

01lodi-032.jpg

En toda colección estival que se precie, no pueden faltar las cuñas de rafia tintada.

lodi_ss11_27344.jpg

Sitio Oficial | Lodi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio