Compartir
Publicidad

Colección de zapatos Lujuria Otoño-Invierno 09/10

Colección de zapatos Lujuria Otoño-Invierno 09/10
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habíamos hablado en Trendencias de esta firma: Lujuria, una firma que destaca por sus innovadores y originales modelos en zapatos. La colección Otoño-Invierno 09/10 es fascinante, en la que destacan las plataformas y los tacones de vértigo.

Estos modelos han sido diseñados por María Arellano, que tras varios años diseñando para diferentes marcas (Stradivarius, proyectos especiales de H&M Viktor & Rolf, Madonna Cavalli), ha decidido emprender un camino en solitario y lanzar su propia firma. Y el resultado son estos llamativos zapatos, cargados de glamour y elegancia, para lucir a la última.

En ésta primera colección de Invierno, Arellano se inspira en lo malvado, en las apariciones y en lo bello de lo siniestro según con los ojos que se miren. La colección se separa en dos estilos diferentes:

Por una lado, los inspirados en espíritus, en los que podemos ver pieles negras, marrones, espejos, print de leopardo. Lo mismo sirven para lucir por el dia que por la noche.

Por otro lado, las víctimas, son los zapatos en tonos maquillajes, grises, rosas, tallados en materiales blandos, como la antelina, perfectos para lucir con jeans.

Esta colección es de edición limitada, de cada modelo hay muy poquitos pares, para que no veas modelos repetidos, de manera que te se sientas especial y única. Cada par de zapatos se te envía directamente en cualquier parte del mundo con una caja muy especial. Es una colección exclusiva para mujeres exclusivas.

Lujuria sólo se puede comprar on line, ¿Y porque sólo venta por internet? Para que el precio final sea más económico. Desde la firma nos comentan que “en el mundo de la moda, siempre hay muchos intermediarios que al precio final de cada par de zapatos le incrementan el precio, por medio están los comerciales, las ferias, los desfiles, las ganancias de las tiendas, y al final de ésta cadena, a ti te cobran un precio muy elevado, nosotros nos saltamos todo esto, para que tú puedas calzar un zapato de calidad a un precio real.”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos