Compartir
Publicidad

Colección de zapatos de novia Lodi

Colección de zapatos de novia Lodi
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llega la época de bodas. El vestido es lo más importante de ese día, pero los zapatos también juegan un papel importante. Ante todo, ese día se busca un zapato cómo de horma ancha para que la novia pueda aguantar hasta el final. Es algo difícil, pero se intenta.

Lodi ha lanzado para esta Primavera-Verano 2010 una colección especial con diseños elegantes y estilosos. Modelos para todos los gustos: para novias tradicionales, novias modernas, novias formales, novias chic, novias minimalistas, novias hippies, novias rockeras, novias retro…

Cada novia tiene su propio estilo. Una personalidad única que se refleja en sus zapatos. Por eso en esta colección vemos diseños de todo tipo, con un carácter muy ecléctico: botines de estilo victoriano, peep toes con maxi tacones y lazos al más puro estilo 80´s, salones de inspiración vintage o sandalias con minimalistas tiras para las más cosmopolitas.

Tus zapatos forman parte del “sí quiero”. De tu forma de mostrar al mundo tu amor en un día intenso en el que querrás sentirte cómoda, sin perder una pizca de glamour. Hay modelos como este de punta redonda con menos tacón y un diseño más clásico.

Lodi ha trabajado cuidadosamente las hormas y tacones y ha estudiado al detalle cada pieza, cada diseño… para que puedas estar todo el día sobre ellos.

Se trata de diseños vanguardistas que además luego puedes utilizar en tu vida diaria. Y sino mirad los preciosos botines de estilo victoriano. A mi me encantan.

Y para aquellas novias que no se casan de blanco pero quieren lucir un zapato elegante y llamativo, está la opción de este peep toe dorado de taconazo y plataforma interna, con detalle de pedrería. Divino, también, para cualquier invitada.

Sitio Oficial | Lodi
En Trendencias | Zapatos Lodi Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos