Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: los zapatos de Man Repeller ¡in fraganti!

Clonados y pillados: los zapatos de Man Repeller ¡in fraganti!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leandra Medine puso el mundo patas arriba cuando irrumpió en el mundo de la moda y del social media, y desde hace unas temporadas que nos deleita con una colección de zapatos muy loca. Para este Otoño-Invierno 2018/2019 ha presentado un modelo (maravilloso) donde el tacón tomaba el control de la situación: con una cascada de brillantes, este modelo se convertía en la joya de la corona. ¿El problema? recientemente Diet Prada ha demostrado que no son tan originales como nos pensamos y que se inspiran en los diseños de Area.

Las comparaciones son odiosas

Diet Prada puede caer mal a la mayoría -no te culpamos por ello- pero lo cierto es que a veces aciertan en la diana. Esta vez se han percatado que los "nuevos" zapatos de Man Repeller no son más que un claro clon a uno diseño presentado por Area. Mientras que los originales cuestan 634 euros (están rebajados), los de la periodista neoyorquina saldrán a la venta a un precio de 690 dólares. Es decir, el clon no viene de la mano de un precio low-cost...

¿Lo más curioso? Los de Diet Prada también han encontrado un artículo donde Leandra hablaba de los zapatos de Area y comentaba que sus zapatos "no eran de su tipo".

Fotos | Instagram @manrepeller
En Trendencias | Clonados y pillados: el vestido favorito de Jacquemus tiene su clon en Zara (pero en formato camisa)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio