Compartir
Publicidad

Christian Louboutin ha creado esta rompedora colección de zapatos de Star Wars

Christian Louboutin ha creado esta rompedora colección de zapatos de Star Wars
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más Christian Louboutin nos sorprende con una colaboración rompedora. El diseñador francés, que ya ha trabajado con los estudios Disney en más ocasiones, lo ha vuelto a conseguir, ha logrado sorprendernos con cuatro modelos de llamativos tacones, inspirados en el último estreno de Star Wars.

Christian Louboutin 1

Los estudios Disney y Lucas Films invitaron a Louboutin hasta San Francisco para ver todos los efectos especiales de la última entrega: Star Wars: Los últimos Jedi. Este fue el origen para comenzar a crear esta fantástica colaboración.

El propio diseñador nos explica que le sorprendió mucho cuando los equipos de Disney contactaron con él: "fue totalmente inesperado. Pero me gustan las sorpresas y esta me intrigó particularmente. A primera vista, nuestros mundos son bastante distintos, pero cuando me mostraron las imágenes de Crait, el planeta rojo, entendí por qué habían pensado en mí. Inmediatamente se me aparecieron las primeras imágenes e ideas".

Christian Louboutin 2

Cada modelo hace un guiño a la personalidad de cada heroína de la película: Rey (Daisy Ridley), Vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern), Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y Rose Tico (Kelly Marie Tran). Además, cada modelo está decorado con un broche inspirado en el TIE Fighter, el caza de combate de las fuerzas imperiales.

Christian Louboutin 3

La colección no está disponible en tiendas, pero si eres fan de la saga y quieres conseguir una de estas piezas de coleccionista, puedes hacerte con uno de estos pares en Charitybuzz, donde serán subastados con fines solidarios para el Starlight Children's Foundation que ayuda a los niños hospitalizados.

Christian Louboutin 4
The Spaceship Detalle de los tacones

En Trendencias | Los viajes de Christian Louboutin se reflejan así en su colección Primavera-Verano 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio