Publicidad

Cálzate bailarinas para estar cómoda este verano

Cálzate bailarinas para estar cómoda este verano
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de las que odias los tacones y prefieres ir plana a todas horas, te recomiendo que elijas unas bailarinas para culaquier hora del día. Y es que hay tantos modelos diferentes para elegir, que no sabrás con cuál quedarte.

Jaimé Mascaró dentro de su colección Pretty Ballerinas, ha diseñado modelos de todo tipo. Si te apuntas a la moda de las flores, elige este modelo con estampado Liberty de decenas de flores silvestres dibujadas sobre un fondo blanco. Un modelo diseñado especialmente para el Día de la Madre, que viene acompañado de una bolsa de pétalos de rosa.

El espíritu naif, el color, la dulzura, la calidad del algodón y el print floral son los protagonistas de este diseño adornado con una original puntera en charol fucsia, un fino lazo azul y el ribete en verde.

PrettyBallerinas también ha decido lanzar una colección especial ecológica, la Eco Collection, que, además de utilizar métodos artesanales de fabricación, evita el uso de materiales y sustancias contaminantes. Caucho natural, corcho, yute, bambú, algodón orgánico, tintes naturales y pegamento con base acuosa son algunas de las claves de esta línea.

Y si quieres apuntarte a la moda de los colorines, elige cualquiera de estos divertidos modelos.

Si las prefieres con un poquito de tacón, te recomiendo cualquiera de estos dos modelos de Lodi. El clásico negro con puntera de print de serpiente o el modelo en tonos pastel, que combina con cualquier look veraniego.

Las celebrities también se apuntan a la moda de las bailarinas como el caso de Kate Moss, que para su estilo navy, opta por unas en azul marino.

Esyas bailarinas de colores son de la firma de Flores y Floreros, una nueva tienda on-line de bailarinas y sandalias con una colección "inspirada en todos los buenos momentos que trae el sol y la época estival". Todos los modelos tienen pequeños detalles que las hacen diferentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir