Publicidad

Las botas de Jimmy Choo que arrasan en Instagram son tan femeninas como sexys

Las botas de Jimmy Choo que arrasan en Instagram son tan femeninas como sexys
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jimmy Choo ha triunfado con su colección de invierno 2019 y no es para menos, su calzado es impresionante. La marca incluye una gran variedad de zapatos de fiesta, de novia, botas y botines muy femeninos y elegantes.

Pero hay un modelo que está brillando por encima del resto. Se trata de estas botas altas tan sofisticadas como sexys que están arrasando en Instagram.

Jimmy Choo 3

Se trata de unas botas altas hasta la rodilla, de caña ancha y punta afilada, una silueta moderna y elegante que combinan a la perfección con falda y pantalón. Hay varios modelos pero las de estampado animal son la estrella de la temporada. Un modelo de piel de serpiente en marrón con toques negros disponibles en diferentes alturas de tacón. 

Jimmy Choo 2

El diseño de cuero troquelado está disponible en varios colores como verde, azul marino, camel y el clásico negro. Un modelo disponible también en liso en camel y negro.  Todos los diseños lucen como detalle el nuevo logo de la firma en dorado.

Botas De Jimmy Choo 1
Jimmy Choo
Botas De Jimmy Choo 5
Botas De Jimmy Choo 3
Jimmy Choo
Botas De Jimmy Choo 4
Jimmy Choo 2
Botas De Jimmy Choo 6

Fotos | Jimmy Choo, Paula Ordovás, Zina Fashionvibe, The Fashionguitar, Marta Hinojosa, Karen Wazen, Alexandra Pereira, Alex Rivière

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir