Las botas combinadas de Marypaz con tacón cómodo que vas a querer llevar en todas las fiestas

Unas botas altas que compran sin parar las chicas que visten sexy

Botas Marypaz
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Botas, botas, botas y más botas. Que nadie te diga que hay un tope, porque nunca son suficientes. Tenemos botas de agua, botas militares y botas cowboy. Pero hoy toca un diseño comodín que sirve para darle glamour al día a día o para llevar en ocasiones especiales. Las firma Marypaz y son las botas combinadas definitivas.

Andábamos buscando un modelo bonito para lucir en citas y fiestas en los días de frío. Y nos hemos topado con esta joya de botas altas hasta la rodilla, que ya sabemos que aportan un look muy sensual y sofisticado si sabemos cómo combinar botas mosqueteras.

Botas Marypaz

Botas mosqueteras combinadas con lurex

Estas botas altas y ajustadas hacen que las piernas se vean más largas y bonitas. Son un diseño combinado en lurex y licra que consigue un ajuste total al tobillo y a la pierna, además de ese efecto brilli-brilli que siempre adoramos. ¡El brilli-brilli que no falte! Pueden ser tuyas por 47,99 euros.

Botas Marypaz

No solo adoramos su tejido glitter. También ese tacón ancho y sensato con suela track que las hace comodísimas y una opción que podemos ponernos a todas horas de verdad. Llévalas con vaqueros o faldas midi durante el día, y con un buen little black dress para las noches más hot.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @wildmiu x Midjourney, Marypaz.

En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2023: del polo de lujo a los diseños de alma motera.

En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar este otoño-invierno 2023/2024

Inicio