Compartir
Publicidad

Bolsos Carolina Herrera Primavera-Verano 2010

Bolsos Carolina Herrera Primavera-Verano 2010
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días veíamos la maravillosa colección Primavera-Verano 2010 de Carolina Herrera. Pues hoy, profundizando en sus complementos vamos a ver sus maravillosos zapatos y algunos de sus bolsos. Tanto unos como otros no pierden el toque clásico de la diseñadora, pero siempre con algún detalle de vanguardismo.

¿Qué os puedo decir si es una de mis firmas favoritas? y en bolsos ni os cuento. Hay de todo tipo, más grandes, pequeños, con cadena….El bolso es el complemento más chic en un look, y dependiendo del estilo de cada mujer ésta opta por estructuras rígidas para las más meticulosas o flexibles para las que meten de todo en su bolso y se convierten en su mejor compañía.

¿Quieres verlos?

Seguimos con uno de los must: los bolsos con cadena, un modelo de bolsos muy estilosos, que pegan con todos los looks (incluídos los de noche) y lo mejor de todos, es muy cómo al poder lucirlo tipo bandolera. Y CH, que ya había lanzado varios diseños en colorines, dorado y plateado, se ha animado y lo ha diseñado en diferentes tamaños, largos y tamaño XXL.

Este modelo con cadena me encanta. Es perfecto para lucir con jeans.

Con detalle de lacitos y medallitas a modo de mini-monedas.

Los hay en multitud de colores, la mayoría de ellos en tonos llamativos para lucir en verano. rojo, morado, azúl klein, blanco roto, la gama de los marrones y el clásico negro.

Los modelos en negro son los mejores de combinar porque van con todo. La diseñadora venezolana fabrica prácticamente todos sus diseños en este color porque tiene mucho éxito entre sus seguidoras.

Este modelo en crudo y tonos dorados es perfecto para lucie en Verano.

Sitio Oficial | Carolina Herrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos