Compartir
Publicidad

Bienvenidos a la mesa de la Alta Costura de los zapatos de Jimmy Choo

Bienvenidos a la mesa de la Alta Costura de los zapatos de Jimmy Choo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París, las firmas de complementos también presentan sus colecciones. Jimmy Choo ha mostrado su colección Crucero 2016 de una forma muy original: como si se tratara de un suculento banquete de accesorios. Espectaculares salones y clutchs, para combinar con los looks más estilosos. Una gran mesa con piezas perfectas para los eventos más destacados hasta los diseños propios para lucir a diario.

Jimmychoo

La colección Crucero es esencialmente barroca. Está formada por diseños muy llamativos de estampado floral, prints abstractos en azul, morado, amarillo y lila, con cristales de Swarovski... en salones, algunas propuestas de plataforma y sneakers. Propuestas de colores de ante y de napa metálica cargadas de detalles, tanto como la puesta en escena. Según Sandra Choi, la directora creativa de Jimmy Choo: "la puesta en escena está inspirada en el gran deleite que sienten los niños ante una gran bandeja de caramelos".

Janet 120 Camoflower Print Satin Buttons Dahlia Brown
En nuestra colección cápsula podrás elegir un zapato o un bolso adaptado a tu estado de ánimo y acceder a un tentador menú de pompones de pelo o adornos tipo joya para poder elegir uno con el que jugar. El diseño y la creatividad son mis pasiones y deseaba brindar a nuestros clientes la oportunidad de compartir esta maravillosa experiencia.
Jasmine 100 Mirror Leather Buttons Celeste Front 2

Colección personalizada

Rosa 100 Satin Clasp Pom Pom Madeline

La firma también ha presentado una opción de colección cápsula personalizada. Eliges los zapatos y los adornos que los decoran. Se ofrecerán tres opciones de personalización: adornos joya creados con cristales de Swarovski, botones decorativos florales y con forma de estrella vintage y broches de pompón con abalorios. Detalles que se encargan de vestir stilettos, zapatos con plataforma y sofisticados clutchs.

Jazz 110 Camoflower Print Satin Buttons Dahlia Brown

En Trendencias | Olivia Palermo nos enseña su look más sensual para acudir al desfile de Elie Saab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio