Un hotel en Budapest no sólo admite mascotas, también tiene un programa VIP para los huéspedes de cuatro patas

Un hotel en Budapest no sólo admite mascotas, también tiene un programa VIP para los huéspedes de cuatro patas
Sin comentarios

El hotel Aria de Budapest es uno de los miembros más recientes de la asociación Library Hotel Collection. Un hotel situado en el centro de la ciudad, justo junto a la Basílica, y que destaca por su lujo, su amor incondicional por la música y su igual obsesión por las mascotas. Uno de los mejores hoteles que visitar si estás pensando en hacer una escapada y no quieres dejar en casa a tu animal de compañía.

Las cuarenta y nueve habitaciones de este lujoso hotel destilan clase, elegancia, pasión por la arquitectura, por la música (cada una de sus alas está dedicada a un estilo musical: clásica, ópera, jazz, etc.) y por las mascotas. Y es que hay muy pocos hoteles de lujo en el mundo en los que puedas alojarte con tu mascota con toda la tranquilidad y lo último en servicios exclusivos. Y aún hay menos hoteles que te ofrezcan un paquete exclusivo para tu querido acompañante de cuatro patas.

Pero el Hotel Aria da la bienvenida a todas las mascotas y ofrece un paquete especial V.I.P (para los Very Important Pets) al precio de cincuenta euros con un montón de extras sólo para ellos. Como por ejemplo, un snack de bienvenida, una cama especial, servicio de habitaciones con menú exclusivo, sus propios platos de comida y agua, mapas con los parques más cercanos, juguetes para que se entretengan y una B.S.O. relajante, para que estén contentos y tranquilos mientras tú exploras Budapest o disfrutas de instalaciones como esta preciosa terraza.

71846110

Más información en su web oficial.

Fotos| Hotel Aria

En Trendencias | ¿Es posible viajar con tu perro y no morir en el intento?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio