Compartir
Publicidad

Siete festivales, siete hoteles con encanto

Siete festivales, siete hoteles con encanto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La época de festivales de música veraniegos en España es la ocasión ideal para disfrutar de los mejores artistas del panorama internacional. Desde el Sónar en Cataluña, pasando por el BBK Live en el País Vasco, el Mad Cool Festival de Madrid y otros festivales de los que ya te hemos hablado, la ruta de eventos festivalera es variada y rica, pero también hay que pensar en que el sol aprieta por esta época y que hay que pensar en el mejor lugar para refugiarse y descansar (y si te puedes dar un baño, mejor). Como los hoteles que te proponemos.

Sónar Barcelona: Del 14 al 16 de Junio

Esta nueva edición del Sónar Barcelona, la número 25, promete repetir el éxito del año pasado, con 123.000 visitantes procedentes de más de cien países. Los días 14,15 y 16 de junio de 2018 este acontecimiento se volverá a repetir y promete ser memorable con la presencia de artistas de la talla del dj set de Diplo, Richie Hawtin con su espectáculo ‘CLOSE’, Thom Yorke, Modeselektor, Cornelius, GoldLink, Yung Lean, A-Trak, Alva Noto, Bonobo, Wiley, Bicep, Ólafur Arnalds, Kode9, George FitzGerald, Lorenzo Senni, Rels B o Mueveloreina y, por supuesto, sin olvidarse del nuevo show de Gorillaz.

Más información y entradas en su web.

Dónde alojarse: Catalonia Barcelona Plaza

Hotel Catalonia Barcelona Plaza Terrace Lights 3

Este establecimiento de cuatro estrellas y 347 habitaciones situado en la neurálgica Plaza España de la Ciudad Condal cuenta con una de las terrazas más espectaculares para continuar con la marcha: The Clock, con 700 metros cuadrados divididos en dos niveles con vistas a la montaña de Montjuïc y una piscina espectacular.

Desde 140€.

Azkena: Del 22 al 23 de Junio

Parece mentira que esta sea la décimo séptima edición de este festival, pero aún así no nos deja de sorprender con las figuras con las que va a contar. Entre ellos, Van Morrison y Joan Jett & The Blackhearts como cabezas de cartel, Turbonegro, The Dream Syndicate, MC5, Mott the Hoople, Dead Cross, Berri Txarrak, Nebula, Sol Lagarto, Tutan Come On, James Taylor Quartet, Man or Astro-man?, Thee Hypnotics, Nuevo Catecismo Católico o The Soul Jacket, entre otros.

Mas información sobre cartelera y entradas en su web.

Dónde alojarse: Hotel Silken Ciudad de Vitoria

Si She Spa

Situado en el centro de la ciudad, en este edificio señorial encontramos también un hotel con lo último en equipamientos. Una solución perfecta cuando necesitamos alejarnos del bullicio de un festival de música y disfrutar de las mejores comodidades.

Desde 80 euros.

Download Festival Madrid 2018: Del 28 al 30 de Junio

Esta franquicia británica aterrizó el año pasado y tras tres días de festival, más de 100.000 espectadores y unas buenas críticas vuelve en una segunda edición los próximos días 28, 29 y 30 de junio a la Caja Mágica de Madrid con cuatro escenarios y una lista de artistas internacionales como Guns n´Roses, Ozzy Osbourne (cuya actuación en el festival está incluida en su gira de despedida “Farewell Wold Tour”), Judas Priest, Avenged Sevenfold, The Hellacopters, Arch Enemy, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Kreator, L7, Volbeat, Carcass, Madball, Parkway Drive, etc.

Más información y entradas en su web.

Dónde alojarse: Dear Hotel Madrid

hotel para festival Download

Situado en Gran Vía, este hotel de cuatro estrellas es el refugio ideal para descansar tras horas bailando y disfrutando de la música o darse un baño en su piscina con vistas increíbles a los tejados de Madrid y huir del calor.

Desde 130€.

Cruïlla Festival: Del 12 al 14 de Julio

Un acontecimiento ideal para disfrutar de actuaciones en directo a lo largo de un fin de semana de verano, repartidas en diferentes escenarios situados en el Parc del Fòrum de Barcelona. En esta novena edición contarán con artistas como Jack White, Prophets of Rage, N.E.R.D, Kygo, The Roots y Justice. Además, contaremos con artistas de la talla de David Byrne, Orbital, Damian “Jr. Gong” Marley, Ben Howard, SOJA, LP, Gilberto Gil y hasta un total de 40 actuaciones.

Más información y entradas en su web oficial.

Dónde alojarse: SB Glow

Offers 2fhotels 2f100375970 2fescapada Romantica

Otra de las piscinas con un skyline de lujo que nos ha enamorado. Aunque a este cuatro estrellas de calidad superior con 235 habitaciones no le falta de nada para convertirse en el lugar ideal para refrescarte y descansar para la jornada festivalera siguiente.

Desde 135 euros.

Mad Cool Festival: Del 12 al 14 de Julio

Dispuesto a competir en la gran liga de Festivales, el Mad Cool Festival espera volver a triunfar gracias a un cartel hererogéneo donde encontraremos opciones para todos los gustos y estilos. Empezando por Depeche Mode, quienes están cerrando la gira mundial de presentación de Spirit, para los más nostálgicos, y siguiendo con artistas como Queen of The Stone Age, Kasabian o Jack Johnson.

Más información y entradas en su web oficial.

Dónde alojarse: Cat´s Hostel

Patio Cats Low

Este hostal situado en el mismo centro de Madrid no solo es un excelente punto de partida para trasladarse a cualquier lado, también para disfrutar de la marcha nocturna de la capital española y no perderse nada: monumentos, museos, tiendas, bares...

Desde 38 euros.

Bilbao BBK Live 2018: Del 12 al 14 de Julio

Es uno de los más multitudinarios del panorama nacional y no nos extraña con la cabeza de cartel que traen este año: Gorrillaz, Florence+The Machine, The Chemical Brothers, Noel Gallagher, Alt-J, David Byrne y My Bloody Valentine, entre otros. Un espectáculo con vistas a la naturaleza y al monte Cobetas.

Más información sobre horarios y precios en su web.

Dónde alojarse: Basque Boutique

Grua Karola 1

Muy céntrico y tremendamente romántico, se trata del punto de partida ideal para pasar unos días inolvidables en Bilbao, ya sea disfrutando de la mejor música en el BBK o de la vida nocturna y la gastronomía de esta grandísima ciudad.

Desde 62 euros.

Arenal Sound 2018: del 31 de Julio al 5 de Agosto

Es el festival favorito de los que aman el combo buena música y playa. En su novela edición esperan volver a batir récords de asistencia gracias a un cartel encabezado con artistas como Clean Bandit, Amarat, Martin Garrix o Yellow Claw.

Más información sobre horarios, cartelera y entradas en su web.

Dónde alojarse: Hotel Intur Bonaire

Hotel Intur Bonaire1

Hemos encontrado este hotel en Benicàssim, a unos kilómetros del Arenal Sound y el lugar ideal para descansar, pasar una noche de lujo y refrescarse en su piscina.

Desde 60 euros.

Foto principal| Pexels.com

En Trendencias| La época de festivales de música 2018 ha empezado y Primark firma los looks más cool (y baratos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio