Publicidad

Si te gustan los animales y viajar es tu pasión, estás de suerte: podrás recorrer el mundo (casi) gratis cuidando mascotas ajenas

Si te gustan los animales y viajar es tu pasión, estás de suerte: podrás recorrer el mundo (casi) gratis cuidando mascotas ajenas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Viajar te apasiona? Si la respuesta es sí, cumples el primero de los requisitos. Bien. ¿Te encantan los animales? Si la respuesta vuelve a ser afirmativa, puede que estemos a punto de darte la mejor noticia de tu vida. Porque la web Trusted Housesitters ha decidido unir esos conceptos para dar la oportunidad a todos los amantes de los viajes y de los animales de recorrer el mundo cuidando de las mascotas de otros usuarios. No es gratis (se paga una cuota de 7,42 euros al mes), pero las oportunidades son infinitas: alojarnos en casas increíbles en cualquier lugar del mundo con el único requisito de darles a los animales de sus propietarios todo el amor que les daríamos a los nuestros.

El funcionamiento es sencillo: los usuarios se registran y van obteniendo buenas valoraciones (muchos cuidan de mascotas en su propia ciudad para conseguirlas, antes de lanzarse a recorrer el mundo). En base a las valoraciones que otros usuarios den de los cuidados a su casa y sus animales, se abrirá la oportunidad de aspirar a los mejores alojamientos a lo largo y ancho del mundo, desde granjas en la Provenza francesa a apartamentos en las playas de Australia.

En la web de Trusted Housesitters es posible registrarse y conocer las experiencias en primera persona de los usuarios que ya han probado esta modalidad de alojamiento. Y, por supuesto, ver las espectaculares casas y los adorables animales a los que podríamos aspirar a conocer.

Imágenes | Trusted Housesitters.

En Trendencias | ¿Es posible viajar con tu perro y no morir en el intento?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir