Compartir
Publicidad

Si quieres pasar una noche redonda tenemos el hotel perfecto que recomendarte

Si quieres pasar una noche redonda tenemos el hotel perfecto que recomendarte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huis Ten Bosch es un parque temático que se encuentra en el área de Nagasaki y que ofrece una auténtica experiencia holandesa en medio de Japón. Pero si este aliciente no te basta, ahora cuentan con unas increíbles cápsulas flotantes que conseguirán que la visita y estancia en este parque sean como ninguna que hayas vivido antes.

Ya de por sí el parque Huis Ten Bosch es uno de esos lugares frikis que nos encantaría visitar al menos una vez en nuestra vida. Y es que no nos podemos imaginar que alguien no quiera disfrutar de los tulipanes y de los molinos típicos holandeses en medio de Japón. O al menos pasearse por estos increíbles decorados de fantasía.

* 2017.05.20-21 #ハウステンボス旅行記x ⑮ . 入り口からすぐ、最初に見れる風景🏡🌼 #風車 と#ペチュニア です😻💕 いつ行っても見れる景色だけど、やっぱり異国感があって好きだなー💝 ただ、3台ある風車のうち、2台が改修中❔だったので、ちょっと残念😰 . #HuisTenBosch #ハウステンボス #長崎 #異国の地 #オランダ #現実を忘れる旅 #RoseGarden #Rose #バラ祭 #幸せな旅 #非日常の世界 #母娘旅 #女子旅 #主人はお留守番 #旅 #旅行 #trip #travel #癒やし旅行 #fujifilm #xm1 #ミラーレス #東京カメラ部 #写真好きと繋がりたい #写真上手になりたい #連投すみません

Una publicación compartida de むく (@60muccu09) el

Pero son estas pequeñas cápsulas flotantes las que nos han terminado de enamorar. No solo funcionan como alojamiento sino como un medio de transporte para moverse dentro del parque a través del mar (estamos hablando de que Huis Ten Bosch ocupa en total una superficie de 39,000 metros cuadrados de una isla sin habitar). Con esta fabulosa idea puedes viajar de una parte del parque a la otra durante la noche, mientras duermes o disfrutas de las vistas.

Huis Ten Bosch Floating Pod Hotel Fb

Las cápsulas están divididas en dos pisos: en la parte superior se encuentra el dormitorio y en la planta baja hay acceso a un baño. Y para que no sientas la claustrofobia es casi toda transparente, para que entre mucha luz natural.

Una noche en una de estas cabinas cuesta entre 244y 326 euros, un precio un poco elevado, pero se trata de una experiencia realmente especial.

Fotos| Huis Ten Bosch

En Trendencias|La nueva estrella de Instagram no es una influencer ni una blogger... Es un hotel de lujo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos