Compartir
Publicidad

Si eres fan de Star Wars, este hotel que están construyendo está pensado en ti

Si eres fan de Star Wars, este hotel que están construyendo está pensado en ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney acaba de publicar un vídeo con un adelanto de cómo será este nuevo hotel. Son solo ocho segundos de vídeo, pero suficientes para hacer que a cualquier fan de la saga del espacio más famosa de todos los tiempos se le caiga la baba y empiece a planificar una reserva en este hotel inspirado en Star Wars que ya se está construyendo en el parque de atracciones Walt Disney World Resort de Orlando.

El hotel abrirá sus puertas en 2019 en su área Galaxy's Edge, pero no es un simple alojamiento. Estamos hablando de toda una experiencia inmersiva, mucho más que una simple atracción. Una mezcla de ambas cosas en las que los huéspedes podrán vivir una aventura inspirada en la galaxia muy, muy lejana sin moverse del hotel.

Para hacerse mejor a la idea, Disney ha publicado un pequeño vídeo mostrándonos el concepto del hotel y en él podemos ver el área de recepción donde los huéspedes se mezclan con aliens y pueden hasta disfrutar de una batalla con X-Wings y TIE-fighters.

Bob Chapek, el Presidente de Walt Disney Parks & Resorts así lo ha explicado: "desde el segundo en el que entras te convertirás en parte de una historia de Star Wars. Te convertirás en ciudadano de la galaxia y vivirás con todo lo que eso conlleva, incluso vistiendo el atuendo apropiado. Es 100% inmersivo, y la historia te envolverá cada minuto del día, y culminará en una única jornada para cada persona que lo visite".

Image Wdw Star Wars Themed Resort 3

El complejo hotelero se conectará con el parque a través de una nave estelar y según hemos podido leer en las declaraciones del presidente de Walt Disney Parks & Resorts todas las habitaciones tendrán vistas "al espacio". ¿Nos encontraremos allí también con nuestros personajes favoritos?

Fotos| Disney

En Trendencias| ASOS x Star Wars: la colección más galáctica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos