Compartir
Publicidad

ASOS x Star Wars: la colección más galáctica

ASOS x Star Wars: la colección más galáctica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan pocas horas para el estreno de la nueva entrega de la saga Star Wars, La Guerra de las Galaxias: El último Jedi, una de las películas más esperadas del año. Muchas son las marcas que han colaborado con Disney y Lucasfilms creando diseños especiales y colecciones específicas de moda femenina, y Asos es una de ellas. La marca nos propone la colección que estabas esperando, una cápsula con prendas desde 24 euros.

Asos1

La colección ASOS x Star Wars está formada por siete prendas de día de noche. Por un lado, propuestas para street-style de día y por otro diseños perfectos para looks de noche, todos inspirados en las escenas y los personajes de la nueva entrega.

Asos4

Preciosos vestidos de noche, camisetas, sudaderas y un pantalón... en cada una de las piezas hay numerosas referencias a la ‘Resistencia’ en estampados y eslóganes, al Halcón Milenario y Destructor Estelar. El vestuario de la protagonista Rey en las escenas de Canto Bight son una de las referencias en los looks de noche más espectaculares.

Asos2

En Trendencias | ¿Tienes ya tus entradas de Star Wars? Márcate un total look de la saga con estas 13 propuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio