Si eres "cocinillas" te encantarán las cocinas de ensueño que están en Airbnb

Si eres "cocinillas" te encantarán las cocinas de ensueño que están en Airbnb
Sin comentarios

Para los foodies y los amantes de la buena comida, viajar implica también sumergirse en la cultura gastronómica del lugar que visitan. Y la cocina puede ser un punto decisivo a la hora de decidir qué alojamiento reservar para sus vacaciones. Hemos hecho una selección de algunas de las cocinas más bonitas que hemos encontrado, algunas más modernas, otras más rústicas, para todos los fans del buen comer y del mejor cocinar.

Una cocina llena de encanto rústico.

B7488e84 Original
Captura De Pantalla 2016 08 04 A Las 13 38 06

Nos imaginamos que esta cocina debe oler a leña, a madera envejecida y a pan recién hecho. O a deliciosos pastéis de nata. Un lugar acogedor y lleno de encanto rústico. Se encuentra muy cerca de Oporto, una de las más bellas ciudades de Europa.

Puedes consultar más información sobre este alojamiento aquí.

Una cocina con mucha historia.

D1f33cb9 Original

La estancia perfecta para los que sueñan con preparar mermeladas a la vieja usanza, dejar levar el pan durante horas y viajar mentalmente a otra época. Además, cuenta con una chimenea junto a la que sentarse y contar historias hasta que oscurezca.

Puedes ver más información sobre este alojamiento aquí.

Una cocina "al dente"

Captura De Pantalla 2016 08 04 A Las 13 23 34

¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar las vacaciones en una villa en la Toscana? Viendo la cocina de este alojamiento ya te imaginas el aroma a limones, a albahaca fresca y ajos. Y te ves poniendo la mesa, a punto de servir un buen plato de pasta fresca acompañado de tomates madurados al sol.

Puedes consultar más información sobre este refugio en Italia aquí.

Una cocina tamaño XL.

883c6515 Original

Si llevas toda la vida atrapado en una cocina demasiado pequeña, en la que por mucho que recojas siempre te falta espacio, te encantará esparcir todos los cacharros por esta cocina enorme: con tres fregaderos, dos lavavajillas y toda la encimera con la que siempre has soñado.

Puedes consultar más información aquí.

Una cocina con vistas.

Captura De Pantalla 2016 08 04 A Las 13 33 03
Captura De Pantalla 2016 08 04 A Las 13 32 47

Será difícil no distraerse y concentrarse en lo que estás cocinando en este espacio acristalado que puedes alquilar en la ciudad de México. Moderna, funcional y práctica y con las mejores vistas que puedes encontrar.

Aquí encontrarás más información sobre este increíble penthouse.

Fotos| Airbnb

En Trendencias|Siete habitaciones por las que morimos que están en Airbnb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio