Compartir
Publicidad

¿Qué criterios siguen los millennials para elegir sus destinos de vacaciones? Pista: Instagram tiene mucho que ver en ello

¿Qué criterios siguen los millennials para elegir sus destinos de vacaciones? Pista: Instagram tiene mucho que ver en ello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano el que no aproveche las vacaciones para darle más vidilla que nunca a su Instagram. Casi todos lo hacemos, pero parece que, entre los millennials, la importancia de la red social durante los viajes es aun mayor. Según un estudio publicado por Schofields Insurance, hasta un 40,1% de los millennials eligen sus destinos de vacaciones en función de cuán instagrameables son. Y el resto de criterios de selección nos han dejado (casi) igual de sorprendidos.

La encuesta, realizada a más de 1.000 británicos de entre 18 y 35 años, sitúa la disponibilidad y el coste del alcohol en segundo lugar (elegido por un 24% de los encuestados), casi empatado con las posibilidades de crecimiento personal que ofrece el destino (22,6%). En cuarto lugar, aparece, con un 9,4%, la posibilidad de experimentar la gastronomía local.

Viajes Millennials

Ya un estudio anterior publicado por Expedia hablaba de la importancia para los millennials de compartir en las redes sociales las imágenes de sus viajes, como parte de la formación de su marca personal. De hecho, las cifras manejadas por el estudio afirmaban que, durante sus últimas vacaciones, un 56% de los millennials habían publicado fotos o vídeos del lugar visitado, frente a solo un 32% de los no-millennials.

Imágenes | Unsplash, Pixabay.

En Trendencias | La vuelta al mundo millenial: estos son los destinos y experiencias soñados para 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos