En Madrid sí hay playa, está en Torrejón de Ardoz y no le falta ni la arena ni el churinguito

En Madrid sí hay playa, está en Torrejón de Ardoz y no le falta ni la arena ni el churinguito
Sin comentarios

Si vives en Madrid y este año la vida (o la inflación, más concretamente) te han dejado sin vacaciones, puede que tu salvación se encuentre en Torrejón de Ardoz. Es un clásico del verano en la ciudad irse a dar una vuelta por el centro comercial para descansar un rato del calor sofocante. Sin embargo, acaba de abrir en el Oasiz Madrid, de la mencionada localidad, un espacio con el que ya no irás por el aire acondicionado sino por la piscina, tumbonas, arena, palmeras, hamacas, coloridos cambiadores de madera y, por supuesto, su chiringuito.

Se trata del Moreira Beach Oasiz, el club de playa que acaba de abrir en el centro comercial Oasiz Madrid y al que los madrileños van a poder ir a darse un chapuzón durante todo el año. Ya sea en su playa a orillas de una piscina de agua paradisíaca. Además, cuenta con restaurante (La Palapa, donde se puede pedir algo para picar o sushi.) y con una discoteca (el Beach Club-Disco Skyz). Eso sí, a este club de playa solo pueden acceder personas mayores de edad y la experiencia no es apta para todos los bolsillos.

Precios y reservas

Para reservar en el Moreira Beach Oasiz, podemos elegir entre el horario de tarde (de 12 a 22 horas) y el horario nocturno (de las 22 a las 6 horas, siendo este más caro). Dentro de cada turno hay cinco tipos de cama a elegir según las personas que vayan a ocuparla (de una a diez personas).

 

Así, el rango de precios va de los 500 euros para la opción más barata a los 1500 euros de las más cara (con jacuzzi incluido). Además, hay que tener en cuenta que, para reservar una cama, se debe pagar el 25% del valor total por adelantado.

Tambi´én es conveniente saber que las reservas en el restaurante temático van aparte. Abre sus puertas a las 9:00 horas y permanece abierto durante todo el día ininterrumpidamente hasta la una de la mañana.

 

Para el turno nocturno, desde las 20:00 horas hasta las 6:00 los bañantes se sumergen en la atmósfera de éxtasis y diversión que el DJ crea. De este modo, es aconsejable que quienes prefieran un plan más relajado opten por el turno de tarde.

Foto de portada | @moreirabeachoasiz

Temas
Inicio