Compartir
Publicidad
Los lugares más instagrameables de Barcelona (que no deberás perderte)
Viajes

Los lugares más instagrameables de Barcelona (que no deberás perderte)

Publicidad
Publicidad

Barcelona es maca.

Barcelona es bonita, cosmopolita, divertida y la mar de fotogénica. Así es ella e Instagram la adora. Muchos de sus rincones son favoritos para ser retratados y subidos a esta Red Social. ¿Cuáles son los lugares más vistos y visitados por los usuarios de ésta? He aquí un listado a tener en cuenta.

Vistas de escándalo

  • Los búnkers del Carmel. Cuando quieres evadirte del mundo, necesitas un lugar que te deje sin respiración y que te eleve a lo más alto. Los búnkers del Carmel son una muy buen opción. Se trata de un mirador que cada día atrae más visitas y que ofrece vistas panorámicas de la ciudad catalana.
  • Las palmeras de la Playa de la Barceloneta. Aunque si hablamos de Instagram y Barcelona es posible que las palmeras de la playa de la Barceloneta sean otras de las protagonistas. No, no es California pero no hay nada que envidiarle.
Barceloneta
  • Tibidabo. Para conocer otro punto de vista panorámico, lo mejor es acercarse al Tibidabo y disfrutar de su iglesia y de todo lo que se ve desde ahí. Al lado de un paqrue de atracciones mítico -que lleva el mismo nombre- el Tibidabo es de esos lugares que adora Instagram (y viceversa).

Barcelona ❤️

Una foto publicada por Charlie Masdeu (@charliemasdeu) el

Restaurantes (y hoteles) a los que seguirle la pista

  • Flax & Kale. Barcelona es cuna de los veggies, y sus restaurantes vegetarianos causan estragos. Uno de los más bonitos es Flax & Kale, y sus platos donde la kale es la protagonista copa muchas cuentas de Instagram.
  • Chéri. He aquí lugar de peregrinación de todas las bloggers que viven en la ciudad condal. Chéri es de esos retaurantes que te atrapa por su calidad, pero además, por todos aquellos motivos instagrameables que ofrecen cuando te acercas al él.

With My ❤️ @meljaus @cherirestaurant #weekend #foodies #food #glutenfree #cheribcn #fashionblogger #mood

Una foto publicada por S a r a y M a r t í n (@dansvogue) el

  • Casa Bonay. Uno de los place to be ahora mismo. Sus rincones decorados de manera hipster hacen que todo el mundo quiera subir una foto de este hotel tan cool.
  • Cotton House Hotel. Aunque otros muchos se decantan por este otro lugar que fue visitado por Kendall Jenner a su paso por Barcelona. La decoración es impecable.

Night Barcelona, it's been real 🙌🏼.

Una foto publicada por Andy Torres (@stylescrapbook) el

  • Green Spot. Otro restaurante que te dejará con buen sabor de boca, con muy buena consciencia y con imágenes estupendas. Green Spot ofrece una carta vegetariana y sus platos son perfectamente fotografiables.

Turisteo vario

  • Park Güell. Entre las muchas atracciones de Barcelona, uno de los lugares más instagrameables es su Park Güell. Colores, vistas, arquitectura y mucho arte.
3u5a9801 683x1024
  • Paseo de Gracia. Una de las calles más famosas de la ciudad condal es Paseo de Gracia (además de La Ramblas) y es ahí donde las bloggers y todo turista retrata su paso.
Jules Outfit 3a
  • Las frutas y los zumos de La Boquería. Siempre es un buen momento para acercarse hasta La Boquería. Cierto es que este lugar está lleno de turistas, pero sus puestos de comida son alucinantes. Una de las fotos más típicas de este lugar se toma desde sus puestos de fruta fresca y zumos 100% naturales.
Img 5491

Fotos | Sincerely Jules, The blonde salad, Tuula Vintage, Zanita
En Trendencias | ¿Visita a Barcelona esta Primavera? No te pierdas estos lugares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio