Compartir
Publicidad

Los 11 mejores lugares del mundo para ver el espectáculo de los cerezos en flor (más allá de Japón)

Los 11 mejores lugares del mundo para ver el espectáculo de los cerezos en flor (más allá de Japón)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el famoso Valle del Jerte español pasando por Londres, Nueva York y llegando a China, estos son los lugares más espectaculares para ver el cerezo en flor ahora mismo.

Bonn (Alemania)

Cherry Blossom 2198737 960 720

Cada primavera y durante el Festival Altstadt Cherry, la ciudad se llena de túneles floridos como el de la foto y se llena de turistas deseando fotografiarlos.

Valle del Jerte (España)

Camino Entre El Bosque De Cerezos En Flor

Durante dos semanas al año, desde mediados de marzo a mediados de abril, se convierte en uno de los lugares más bonitos de la península ibérica y en un centro turístico increíble con motivo de la floración de sus cerezos. La Fiesta de la Primavera y el Cerezo en Flor ha sido declarada de Interés Turístico Nacional.

Londres (Reino Unido)

crezos londres

Londres siempre es una buena idea y puedes disfrutar de cerezos en flor en muchos puntos de la ciudad. En el caso de la imagen, junto a la catedral de St. Paul, pero también en Kew Gardens, donde incluso hay una casi réplica de un templo de Kyoto.

Sceaux, Hauts-de-Seine, Francia

Cerisier En Fleur Olivier Ravoire 500

París es maravilloso en primavera, pero en las afueras de la ciudad más romántica del mundo nos encontramos con Sceaux, cuya concentración de cerezos en flor lo convierte en un gran competidor durante estos meses.

Edimburgo, Escocia (Reino Unido)

cerezos edimburgo

Siempre merece la pena visitar esta ciudad, pero en primavera nos encontraremos con preciosos cerezos en flor en varios lugares de la ciudad, como en el parque The Meadows o en los jardines Princes Street cerca del castillo.

Philadelphia (Estados Unidos)

crezos

Te sentirás como si estuviera en el país del Sol Naciente cuando visites el Festival Subaru Cherry Blossom que se celebra cada año en el Parque Fairmount para admirar sus 1.000 cerezos en flor.

Shanghai (China)

crezos shanghai

El campus de la universidad de Tongji se llena de turistas -que se suman a las multitudes de estudiantes- para disfrutar de sus cerezos en flor, más bonitos que nunca.

Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)

crezos nueva york

El jardín botánico de Brooklyn organiza todos los años un festival de estilo japonés para celebrar la floración de los cerezos del 28 al 29 de abril.

Taipei (Taiwan)

 Cherry Blossom Sakura In Alishan Chiayi Taiwan

El parque nacional Yangmingshan se encuentra cerca de Taipei y es el lugar perfecto para disfrutar de los cerezos en flor, además de practicar numerosos deportes al aire libre. En este parque también podemos encontrar un volcán inactivo.

Estocolmo (Suecia)

cerezos estocolmo

Kungsträdgården, el Jardín del Rey, es conocido por ser una de las zonas más céntricas y con más cafés de Estocolmo, pero también porque este parque cuenta con numerosos cerezos que en primavera explosionan de color y convierten esta localización en algo mucho más hermoso, si es posible. También cuenta con un festival dedicado a esta preciosa flor que se celebra el 21 de abril.

Jinhae (Corea del Sur)

crezos corea

Durante la floración del cerezo se celebra una de las fiestas más populares, el festival Jinhae Gunhangje, y que más turistas atrae a esta ciudad cada año para ver sus miles de cerezos en flor.

Fotos| Pixabay.com, Wikipedia Commons, Michael W. Murphy, Vishpool, Torne

En Trendencias| Los mejores destinos a los que viajar en 2018, mes a mes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos