Compartir
Publicidad
Los 11 mejores hoteles para disfrutar de la aurora boreal esta temporada
Viajes

Los 11 mejores hoteles para disfrutar de la aurora boreal esta temporada

Publicidad
Publicidad

La hemos visto fotografiadas decenas de veces y no por conocerla más a fondo pensamos que esconde menos secretos. La aurora boreal , es todo un espectáculo, aunque no tiene nada de magia, pues se produce por la interacción de las partículas solares (se denominan como viento solar) con la capa superior de nuestra atmósfera. La temporada comienza hacia finales del mes de septiembre y está en todo su apogeo durante los meses de otoño e invierno.

Los mejores lugares del mundo para ver este show son Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia, Canadá y algunas zonas de Estados Unidos. Y en estos hoteles que te sugerimos, especialmente.

Kakslauttanen Arctic Resort, Finlandia

Kakslauttanen Arctic Resort 02 696x464

En su web se definen como uno de los mejores lugares del mundo para ver la aurora boreal, pero además de disfrutar de un cielo impresionante, este complejo turístico también ofrece la posibilidad de montar en trineo con perros husky, hacer safari de renos, etc.

Svinøya Rorbuer, Noruega

Tommy Simonsen Austeroya Natt 1

No puede estar situado en un lugar más increíble: por un lado el mar bravo, por el otro, el perfil de las montañas. Y un sinfín de oportunidades para ver ballenas, aves, practicar la pesca, etc.

ION Luxury Adventure Hotel, Islandia

Download

El refugio ideal para terminar el día después de una caminata por un paisaje islandés espectacular y para disfrutar de las luces.

Treehotel, Suecia

Maxresdefault

Una estancia idílica rodeada de pinos y abetos en el que disfrutar de la aurora boreal o también para recoger bayas y setas con ayuda de un guía experto.

Arctic TreeHouse Hotel, Finlandia

lo

Una fusión de interiores confortables y lujosos, costumbres centenarias, buena gastronomía y un entorno espectacular, con vistas a los bosques y el cielo ártico.

Hotel Rangá, Islandia

Ds Lml3vqaaiefb

Un resort de cuatro estrellas para disfrutar de todo el esplendor de la naturaleza y el paisaje pero sin renunciar ni un ápice a las máximas comodidades.

Levin Iglut, Finlandia

ñp

A una altitud de 340 metros, los iglús de este complejo turístico permiten disfrutar de las luces y las estrellas gracias a su techo de cristal y a su interior confortable y con todo lo que le pedirías a un hotel de lujo.

Sorrisniva, Noruega

Snow720p Poster 00001

Uno de los hoteles más originales del mundo, sin lugar a dudas, que permite a los huéspedes experimentar la sensación de dormir en un escenario de puro hielo, pero también de la calidez de la acogida y de una oferta gastronómica increíble.

Nellim Wilderness Hotel, Finlandia

lo

Este hotel especializado en ecoturismo y aventuras está situado en la bella zona de Laponia y organiza excursiones y pernoctaciones en la zona siempre con el objetivo de disfrutar al máximo de la naturaleza pero respetándola.

Deplar Farm, Islandia

Deplar Farm Trollaskagi Northern Lights

Una granja ovejera situada en lo que te parecerá que está anclada en el fin del mundo, justo en el valle remoto de Fijot y al pie de las montañas Troll. El lugar perfecto para "perderse" y desconectar del mundo.

Blachford Lake Lodge, Cánada

Captura De Pantalla 2018 01 17 A Las 10 50 50

Una acogedora cabaña, como salida de un cuento, que te ofrece no solo uno de los espectáculos más bonitos del planeta sino también una experiencia muy hogareña y todos los árboles que seas capaz de abrazar.

Foto principal| Unsplash.com, Kakslauttanen Arctic Resort, Svinøya Rorbuer, ION Luxury Adventure Hotel, Treehotel, Suecia, Arctic TreeHouse Hotel, Hotel Rangá, Levin Iglut, Levin Iglut, Sorrisniva, Nellim Wilderness Hotel, Deplar Farm, Blachford Lake Lodge

En Trendencias| Piscinas infinitas, fuentes de ensueño, el diseño más vanguardista: así son los diez hoteles más 'instagrammeados' del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio