Compartir
Publicidad
Las 13 cuentas de Instagram que te permitirán disfrutar al máximo de Londres y planear tu próximo viaje
Viajes

Las 13 cuentas de Instagram que te permitirán disfrutar al máximo de Londres y planear tu próximo viaje

Publicidad
Publicidad

Tal vez tengáis la suerte de visitar Londres aprovechando las próximas vacaciones de Navidad. O puede que acabéis de regresar de aprovechar el puente de diciembre a pie del Támesis. Pero, si vosotros no podéis ir a Londres, Instagram os ofrece la posibilidad de que Londres vaya a vuestras casas. Para ello, solo tenéis que echar un vistazo a estas maravillosas cuentas, que nos traen lo mejor de una de nuestras ciudades favoritas, desde puntos de vista muy diferentes.

Visit London | @visitlondonofficial

Empezamos con la cuenta oficial de turismo de Londres, que no muestra sus propios trabajos, sino que recoge las mejores imágenes de otros usuarios. Un primer vistazo imprescindible a lo mejor de la capital británica.

Miss Underground | @missunderground

Londres no está solo a ras de suelo. El metro de la ciudad es una parte tan intrínseca de ella que es imposible concebir la una sin la otra. Esta cuenta recoge las mejores imágenes del Londres que vive bajo tierra.

Down South.

Una foto publicada por @MissUnderground (@missunderground) el

Top London Restaurants | @top _ london _ restaurants

Sí, ya sabemos que la capital británica no tiene exactamente buena fama a la hora de la comida, pero esta cuenta con fotos de los manjares en los mejores restaurantes de la ciudad nos dejará a todos con ganas de probarlas.

Fran Katerbaum | @what _ fran _ saw

Esta arquitecta residente en Londres muestra la belleza de los detalles arquitectónicos de la ciudad, de espacios abiertos y de grandes edificios, desde una perspectiva que no deja indiferente.

Mr Whisper | @mrwhisper

Otro de los instagrammers favoritos de los londinenses. Recoge diferentes vistas de la ciudad desde perspectivas diferentes a la habitual y también con cierta predilección por el underground.

East London Mornings Project | @eastlondonmornings

Solo Londres podría tener una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a una zona concreta de la ciudad (el este) y a una hora concreta (las primeras horas de la mañana). De lo más hípster que nos hemos encontrado jamás.

The floor ecstasy @acorneroftheworld

Una foto publicada por East London Mornings Project (@eastlondonmornings) el

Rosella Degori | @roselladegori

Rosella es una italiana afincada en Londres que se ha convertido en la fotógrafa de lo romántico y lo bucólico en la ciudad. Mucha flor, mucha hoja seca y una presencia constante de la naturaleza en su cuenta.

I can't get over Autumn 🍂🍁🍂🍁. . . . #housesofldn #prettycitylondon #theprettycities #mytinyatlaslondon

Una foto publicada por Rosella Degori (@roselladegori) el

London Graffiti | @londongraffiti

En Londres, como en pocos otros lugares del mundo, los grafitis adquieren categoría de obra de arte. Esta cuenta recopila los mejores de la ciudad, además de presentarnos a algunos de los artistas que los han realizado.

People on the Underground | @peopleontheunderground

No hace falta pasar demasiado tiempo en Londres para saber que los especímenes más extraños de la ciudad se pueden encontrar en el tube. Y esta cuenta los recoge todos. Ideal para quitarnos la capacidad para sorprendernos.

📸 by @amyytheengineer

Una foto publicada por People on the Underground (@peopleontheunderground) el

John Esslinger | @dogslifeinlondon

Londres ama a los perros y los perros parecen amar también a una ciudad que llena su vida de parques y otros espacios verdes. Rupert, este pastor australiano, se dedica a dejarse fotografiar en los lugares más icónicos de la ciudad.

Alan Brutenic | @alanisko

Alan es un fotógrafo profesional especializado en viajes y lifestyle. En su cuenta de Instagram, podemos encontrar algunas de las mejores imágenes nocturnas de la capital inglesa.

Pretty City London | @prettycitylondon

Si los atascos, las obras, los turistas, la contaminación y los estratosféricos precios del alquiler nos hacen odiar Londres en algún momento, esta cuenta es perfecta para recordarnos por qué amamos la ciudad. El nombre ya no lleva a engaño: lo bonito de Londres está aquí.

#bicichic #prettycitylondon style ☺️💕 📸 @marieinmay

Una foto publicada por #prettycitylondon (@prettycitylondon) el

Jessica Lamaitre | @snowflakesfairy

Jessica se autodenomina la fotógrafa de la ciudad gris, pero es precisamente el color lo que destaca en su cuenta. Esos pequeños detalles coloristas que le dan a Londres un toque especial.

If I have a #bicichic one day.... I want a red one 🚲 (where is the red bike emoji?? 🤔)

Una foto publicada por Jessica Lemaitre (@snowflakesfairy) el

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Londres se viste de Navidad: te damos las pistas para encontrar las decoraciones más espectaculares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos