Esta pequeña ciudad en el Caribe de México es uno de los diez mejores destinos del mundo para vacacionar

Las playas de México siguen siendo de las favoritas de los turistas para alejarse del frío

Snapinsta App 147317430 221124416321086 9162677635641931967 N 1080
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Definitivamente en México, muchos destinos son reconocidos a nivel internacional debido a su belleza natural, la calidez de sus habitantes y su gran riqueza cultural, por ello, los destinos que se convierten rápidamente en los favoritos de los viajeros se posicionan entre los mejores del mundo cuando de disfrutar del sol se trata, y para estas próximas vacaciones, no olvides apuntarte este nuevo destino que está entre los 10 mejores del mundo.

De acuerdo a un ranking de The Wall Street Journal, Quintana Roo es un estado imperdible que todo mundo debe conocer una vez en la vida, y es que, como el mismo medio lo confirma 'es un paraíso para los spring breakers'.

Si bien el portal del conocido periódico enfatiza que el lugar será considerado un oasis para los amantes de los tratamientos anti-edad por la apertura de una nueva clínica, lo cierto es que Quintana Roo ofrece mucho más que sólo tratamientos de spa, y como muestra, las maravillas naturales que podrás encontrar en Puerto Morelos, una pequeña ciudad costera que ofrece un montón de actividades culturales y de aventura.

 

A la orilla (y bajo) del mar, podrás vivir muchas experiencias, como practicar deportes acuáticos sobre tablas o windsurf, así como de hacer snorkel para maravillarte con la fauna marina que podrás descubrir sin problema gracias al agua cristalina por el que es conocido este lugar.

Entre sus atractivos turísticos, está el próximo Festival Gastronómico del Caribe Mexicano, que se llevará a cabo el 24 y 25 de febrero próximo como parte de la iniciativa del gobierno municipal para colocar a este lugar como un destino perfecto también para los paladares más exigentes.

Como si las playas no fueran suficiente atractivo, también podrás descubrir la ruta de los cenotes que se extiende a lo largo de 35 kilómetros, albergando más de 60 de estos enigmáticos cuerpos de agua en donde podrás realizar emocionantes actividades como practicar bicicleta de montaña, manejar cuatrimotos por los senderos de la selva maya, tirolesas, descender a rappel a los cenotes, paseos a caballo, observación de aves, entre muchas otras más.

Entre los más populares está el Zapote, Siete Bocas y La Noria, en donde podrás participar en ceremonias tradicionales o simplemente refrescarte en sus aguas.

 

Si quieres disfrutar de este lugar con una experiencia a todo lujo, el hotel Ocean Coral & Turquesa es el lugar definitivo para hospedarse, ya que, por su locación justo en la playa, obtendrás una vista increíble del océano, incluso desde las piscinas con las que cuenta este recinto, donde también hay atracciones para niños como chapoteaderos y toboganes.

Para disfrutar de todas las atracciones, el plan todo incluido te da acceso a diez restaurantes temáticos, seis bares, boliche y un miniparque acuático para los más pequeños.

En el hotel encontrarás varias opciones de alojamiento: desde la Junior Suite con capacidad para cuatro personas que parte desde los3,204 pesos la noche, hasta la Privilege Honeymoon Suite, ideal para parejas de recién casados que quieren pasar su luna de miel, esta habitación incluye 1 cama king size y 1 cama sofá cama, vista al mar, Servicio de habitación 24hrs, Check-in privado en la recepción privilege y acceso a un restaurante privado.

Para reservar, puedes hacerlo desde la página web del hotel o también por teléfono al +52 998 478 5053.

Puerto Morelos se encuentra en la costa del mar Caribe ubicado a 33 kilómetros al sur de Cancún y a 34 kilómetros al norte de Playa del Carmen.

Foto de portada de Instagram

En Trendencias | Como un oasis en el desierto, esta playa en México se convertirá en el destino de vacaciones favorito para este 2024

En Trendencias | El plan ideal para la Noche de los Museos en CDMX: un vistazo al arte popular de México y una cena en una mansión porfiriana para cerrar el día

Inicio