Compartir
Publicidad

Esta isla privada en el Pacífico está a la venta (y no podemos permitirnos comprarla, pero nada nos impide alucinar con sus fotos)

Esta isla privada en el Pacífico está a la venta (y no podemos permitirnos comprarla, pero nada nos impide alucinar con sus fotos)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha soñado alguna vez con poseer una isla privada? O, al menos, con pasar en ella unas buenas (e inolvidables) vacaciones. Hace poco os contábamos que había una isla a la venta en el archipiélago de las Shetland, a medio camino entre Noruega y Escocia, por poco más de lo que cuesta un apartamento en la ciudad, pero... se acerca el verano y no nos apetece demasiado pasar frío en nuestra hipotética isla privada, ¿verdad? Pues hemos encontrado otra a la venta, aunque os podemos asegurar que no es tan asequible como esa.

Isla Privada 1

Se trata de un anexo a la isla de Aitutaki, en el archipiélago de las Cook, en pleno Pacífico Sur. Es una isla ocupada por completo por un resort formado por bungalós (hay 36, nueve de ellos con acceso directo al mar desde el porche), además de zonas comunes como un spa, piscinas, gimnasio, bares y restaurantes. Desde la isla principal se llega a este pequeño paraíso en ferry, en un trayecto de apenas dos minutos.

Isla Privada 2

La isla se vende tal cual está, es decir, con los bungalós amueblados con su estilo colonial, camas con dosel, cuartos de baño modernos y cualquier comodidad que se pueda esperar de un hotel de lujo. Un lugar perfecto para pasar unas vacaciones especiales o incluso una luna de miel... aunque no a cualquier precio, claro. La isla sale a la venta por algo más de 19 millones de euros. No podremos comprarla, pero al menos... tenemos las fotos para disfrutar de ella.

Isla Privada 3

Imágenes | Coffeys.

En Trendencias | El trabajo soñado existe: cuidar de la isla privada de Richard Branson en el Caribe (y se está buscando candidato)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio