Publicidad

Déjate mecer por las olas: nueve hoteles para dormir sobre el mar
Viajes

Déjate mecer por las olas: nueve hoteles para dormir sobre el mar

Publicidad

Publicidad

Aguas color azul turquesa. El susurrante eco de las olas retumbando en la orilla. Los aromas que trae la brisa. Dormir cerca del mar es una de las experiencias que debes experimentar al menos una vez en tu vida. Y si puede ser en uno de estos hoteles, mejor que mejor.

1.- Punta Caracol Acqua Lodge

Punta Aerial2

Te sentirás en el fin del mundo, o al menos en una de sus playas más remotas, en una de las nueves cabañas sobre el agua con las que cuenta este hotel. Techos a base de hojas de palma, rodeadas de una frondosa y exuberante vegetación y con un amplio abanico de actividades para disfrutar de ellas... o ignorarlas.

Dónde: en Bocas del Toro (Panamá)

2.- Como Cocoa Island

Cocoa Island H1 Arrival Jetty At Night

El paraíso presume de playas de arena casi blanca y agua de un azul turquesa insuperable. O simplemente, de ser una antítesis de la vida moderna. Como Cocoa Island, un refugio natural y el lugar para descubrir el escapismo y olvidarse del estrés.

Dónde: en las Maldivas.

3.- Constance Le Prince Maurice

Constance Le Prince Maurice

Una perfecta fusión entre el diseño, a cargo de David Edwards y del arquitecto Jean Marc Eynaud, y un entorno incomparable. Este hotel puede presumir de todas las lujosas comodidades que le pedirías a un establecimiento de su categoría y un paisaje tropical salvaje e increíble.

Dónde: en Poste de Flacq, Isla Mauricio.

4.- Le Méridien

Lemeridien Exterior

Disfruta durmiendo encima del mar polinesio en uno de los bungalows con los que cuenta el hotel... o en alguna de las piscinas infinity que se funden con él. Y cuando caiga la noche, pasea por los jardines del resort y disfruta de la mejor gastronomía del lugar.

Dónde: en Bora Bora (Polinesia Francesa)

5.- Atlantis The Palm

Atlantis The Palm Dubai

Este hotel es la excepción en esta lista, porque más que dormir encima del mar, duermes con vistas a su interior. Si estás dispuesto a gastar miles de euros en una de noche para garantizaros la cita más romántica de vuestra vida, podéis dormir en este lujoso e increíble hotel observando los peces marinos que pueblan el Golfo Pérsico.

Dónde: En Dubai.

6.- Berjaya Resort

Berjaya Ext1

Un complejo a orillas del mar de Andamán que te permite elegir entre habitaciones, suites y chalets ubicados justo en la orilla o dentro de la selva.

Dónde: en Langkawi (Malasia)

7.- Sandals Royal Caribbean

Turquoise Waters

Disfruta de la tradicional hospitalidad británica (sí, estamos hablando de tomar el té y de jugar al croquet) en este maravilloso rincón del mundo, uno de los resort privados más exclusivos de Jamaica.

Dónde: en Montego Bay, Jamaica.

8.- Vinpearl Luxury Nha Trang

37343089

Parece salido de una preciosa ilustración oriental, un paisaje mítico de cuento, rodeado de agua y montañas y haciendo un homenaje a la arquitectura local, con sus ochenta y cuatro exóticas (y lujosas) villas.

Dónde: en Nha Trang, Vietnam.

9.- Four Seasons Maldives Landaa Giraavaru

Sunset Water Villa With Pool Four Seasons Resort Maldives At Landaa Giraavaru

Instalaciones de un hotel de cinco estrellas, cocina digna de una estrella Michelin, la privacidad que exigiría una celebrity top, 103 villas distribuidas en una reserva natural de la UNESCO y, lo mejor, un paisaje que te dejará con la boca abierta.

Dónde: en Baa Atoll, en las Maldivas.

Ig Tre
](http://bit.ly/TrendenciasIG)

En Trendencias | Los insultos machistas que se han tragado nuestras políticas en la última legislatura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios