Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Dar la vuelta al mundo por poco más de 1.000 euros? Sí, es posible
Viajes

¿Dar la vuelta al mundo por poco más de 1.000 euros? Sí, es posible

Publicidad

Si ya estás pensando en la próxima escapada para hacer más llevadera la llegada del otoño, creemos que esta noticia te va a interesar. Mucho. Airfare Spot, una agencia de viajes online norteamericana, organiza una vuelta al mundo que recorre algunos de nuestros lugares favoritos del planeta. Y, si estás pensando que ese viaje quedaría totalmente fuera del alcance de nuestros bolsillos, te vamos a sorprender: solo 1.321 dólares es el precio fijado en estos momentos. Es decir, unos 1.124 euros. Pero, ojo, el precio sube a cada momento, así que, si es el sueño de tu vida, ¡corre a reservar!

El paquete ofrecido por Airfare Spot incluye los vuelos que nos llevarán a un itinerario de ensueño: Nueva York - París - Abu Dhabi - Dubai - Singapur - Sydney - Honolulu - Nueva York. El viaje tendrá lugar entre el 14 de noviembre y el 2 de diciembre. Dieciocho días repartidos en estancias de 3-4 días en cada una de las ciudades y en vuelos, por supuesto, en clase económica (puede haber cargos extra por equipaje facturado o incluso de mano).

Paris

Se nos ocurren pocas formas mejores de pasar unas vacaciones que conocer la ciudad de la luz en todo su esplendor otoñal, relajarnos en las playas hawaianas o conocer la cultura oriental de Singapur o los Emiratos Árabes. Solo hay que buscar unos cuantos hoteles económicos, hacer las maletas y... ¡a disfrutar!

En Trendencias | Los 17 lugares más bonitos del mundo para disfrutar de los colores del otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos