Compartir
Publicidad
17 regalos únicos para mujeres que adoran viajar
Viajes

17 regalos únicos para mujeres que adoran viajar

Publicidad
Publicidad

Seguro que todos tenemos cerca alguna mujer cuya pasión es viajar. Y, ahora que se acercan estas fechas tan cargadas de regalos, ¿qué mejor que apostar sobre seguro y entregarles algo que puedan utilizar mientras hacen lo que más les gusta? Si nuestra economía no nos permite regalarles el viaje de sus sueños, o si preferimos algo más permanente, que puedan llevar siempre consigo, hay cientos de opciones, desde lo más cuqui a lo más práctico, desde el low cost al lujo más exclusivo. Estas son nuestras propuestas:

El set de viaje más girl power

El espíritu girl power nos acompañará allá donde vayamos, así que un regalo perfecto para demostrarlo es este set de viaje de Lingua Franca, fabricado en cashmere y que incluye calcetines, antifaz, manta y una funda para guardarlo todo que, durante el viaje, se puede reciclar como almohada. Cuesta 456 euros.

Female

Una funda tropical para la cámara

Toda buena viajera disfruta haciendo fotos de sus lugares favoritos. Y para ello hace falta una buena cámara. Y para conservarla... una funda en condiciones. Si, además, podemos convertirla en un complemento más de moda, tendremos el acierto asegurado con nuestro regalo. Esta funda de Koolertron cumple todas las expectativas, y solo cuesta 38,38 euros.

Funda

El cepillo de dientes, un básico renovado

Incluso el viajero que más disfrute de lanzarse a la aventura con el mínimo equipaje se asegurará de llevarse un buen cepillo de dientes. Este, el Violight Slim Sonic Toothbrush, es eléctrico, portátil y cuenta con decenas de opciones de diseño, entre ellas, las de nuestras ciudades favoritas. Cuesta 39,99 euros.

Cepillo Dientes

El portadocumentos más estiloso

A todas nos gusta llevarnos los documentos de un viaje bien organizados en el bolso: pasaporte, tarjetas de embarque, justificantes de reservas... Este portadocumentos de Aspinal of London tiene un chic clásico innegable, además de estar disponible en colores y materiales para todos los gustos. Y lo mejor de todo: se puede personalizar con nuestras iniciales. Su precio oscila entre los 230 y los 255 euros.

Portadocumentos

¿Una lavadora portátil? Sí, es posible

Para quienes sean más fans de lanzarse a la aventura, una lavadora portátil puede ser la mejor solución para esos largos días en la montaña o en alguna playa desierta. La Scrubba Wash Bag es una mochila totalmente plegable y muy ligera que solo hay que llenar con nuestra ropa sucia, agua limpia y productos de limpieza y... voilà ¡ropa limpia para seguir disfrutando! Cuesta 49,95 euros.

La almohada de viaje más cómoda del mundo

Eso dicen de este modelo de regalador.com, que da apoyo al mismo tiempo a la nuca y la barbilla (para evitar esas incómodas cabezadas durante los vuelos) y, además, es suave, plegable, lavable y con un bolsillo para guardar el móvil. Cuesta 34 euros.

Almohada

Porque un café caliente siempre apetece

Un termo es un gran compañero de viaje en unas vacaciones. Un café o un té caliente o, por supuesto, un agua bien fría nos pueden salvar un día fuera de casa. Estos termos de Swellbottle no solo mantienen las bebidas frías durante un día y las calientes durante doce horas, sino que además son... ¡ideales! Cuestan entre 45 y 55 euros.

Minicartera antirrobo... para el sujetador

Algunos viajeros son auténticos expertos en esconder su dinero, especialmente en los destinos menos seguros. Pero ya no hace falta que cosamos un saquito improvisado a la parte interior de la ropa, porque el Braza Secret Stash está especialmente pensado para acoplarlo a nuestro sujetador y asegurarnos de que nadie se quede con lo que es nuestro. Está disponible en varios diseños y colores y cuesta solo 10 dólares (unos 8,47 euros).

Braza

La maleta de moda

Si hay una maleta de la que todo el mundo ha hablado en 2017 esa es la Away, que ha recibido reseñas positivas en blogs, medios de comunicación y fotos de Instagram de viajeros de todo el mundo. Las claves están en su diseño minimalista, su práctico interior y la posibilidad de equiparla con una batería para cargar nuestros dispositivos electrónicos. Cuesta entre 225 y 295 euros dependiendo del tamaño elegido.

Para dejar volar la imaginación viajera

¿A qué dedica más tiempo de su vida una mujer viajera? Sin duda, a planificar viajes. Por ello, este planificador puede ser el regalo ideal para sugerirnos destinos que no imaginábamos, para apuntar nuestros mejores proyectos y para... hacer volar nuestros sueños de viajes. Cuesta 29,50 euros.

Planificador

Una bufanda ¿terapéutica?

Sí, sí, existe. Y es ideal para los viajes. Porque ¿quién no se ha sentido alguna vez contracturada después de un largo viaje en avión, tren o autobús? Esta bufanda ha sido creada precisamente para combatir esas molestias, gracias a sus microfibras cerámicas que reflejan el propio calor del cuerpo para relajar nuestros músculos. Cuesta 35 libras (unos 40 euros).

Bufanda Termica

El altavoz que lo aguanta todo

Siempre es buena idea llevarnos nuestra música favorita cuando vamos de viaje. Y un altavoz bluetooth es la solución perfecta para escuchar esa música donde y cuando queramos. Este modelo de JBL está fabricado a prueba de agua y de golpes, además de contar con una batería de más de doce horas. Para que no le falle ni a la viajera más incombustible. Cuesta 85,35 euros y está disponible en varios colores.

Altavoz

El cuaderno de viaje perfecto

Viajar es maravilloso en el momento, pero tener algo que nos recuerde nuestras grandes aventuras... es casi mejor todavía. Por eso, las más manitas disfrutarán de este cuaderno de viaje con páginas en blanco, postales y pegatinas para hacer una obra de arte personalizada con las mejores fotos, entradas, billetes y recuerdos del viaje. Cuesta 19,99 euros.

Libro

El cesto de playa más original

Para las afortunadas que puedan hacer una escapada en estas fechas a tierras más cálidas, qué menos que ayudarlas a renovar armario playero. Este capazo, de Cult Gaia, es precioso, original y está disponible en varios colores, a partir de 144,28 euros.

Una etiqueta para la maleta que es toda una declaración de intenciones

Si hay algo que les gusta coleccionar a las mujeres viajeras, además de experiencias, son etiquetas para las maletas. Esta, de cosasderegalo.com, deja muy claro cuánto nos gustan las aventuras locas. Cuesta 8,95 euros.

Etiqueta

El bolso de viaje más chic

Decir Louis Vuitton es sinónimo de estilo a la hora de viajar. Si queremos hacer un regalo por todo lo alto, la bolsa de viaje Keepall 60 Monogram de la marca es la elección perfecta. Y, con nuestras iniciales grabadas, mejor que mejor. Cuesta 1.920 dólares (unos 1620 euros).

Keepall

El recuerdo perfecto de las vacaciones

Y, para cuando estemos de vuelta en casa, un regalo que nos recordará para siempre esa foto ante la torre Eiffel, en el puente de Brooklyn o las cataratas del Niágara. Porque ¿qué hay más navideño que una esfera de nieve llena de recuerdos preciosos? Cuesta 9,99 euros y se puede personalizar con la imagen que queramos.

Esfera

Imágenes | Amazon, Moda Operandi, Aspinal of London, Firebox, cosasderegalo.com, regalador.com-

En Trendencias | ¿Te gusta viajar sola? Esta nueva red es la mejor ayuda para mujeres viajeras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio