15 lugares de la Tierra con paisajes tan increíbles que parecen de otro planeta

15 lugares de la Tierra con paisajes tan increíbles que parecen de otro planeta
Sin comentarios

Vacaciones que merecen la pena hay muchas, ya prefieras recorrer ciudades, descubrir nuevas culturas o visitar monumentos. Pero en la Tierra también hay lugares fascinantes cuyos paisajes parecen de otro planeta. La naturaleza es caprichosa y ha creado estas maravillas que nos invitan a coger nuestra mochila, salirnos de las rutas habituales y a marcharnos para hacer un viaje que jamás olvidaremos.

The Wave, en Arizona

El desierto tiene un encanto único. Esta formación rocosa de arenisca tiene unas caprichosas formas que lo hacen parecer una ola. Solamente hay 20 permisos al día para visitarla, porque es la única manera de preservarla tal y como está. Más información: The Wave.

Ayacucho, en Perú

Olvídate de las infinity pools de los hoteles, estas piscinas naturales en Ayacucho demuestran que la naturaleza también sabe hacer joyas de aguas turquesa. Más información: Millpu, Ayacucho.

Montaña Arco Iris, en Perú

Perú tiene muchos otros lugares mágicos, como la montaña de siete colores en Vinicunca, formada por siete estratos de diferentes colores. Sin embargo, es un lugar que está perdiendo su encanto debido a la hordas de turista que van a hacer trekking por la zona. La maldición de ser demasiado instagrameable. Más información: montaña de siete colores.

Uyuni, Bolivia

En bolivia se encuentra un gran lago salado en el que hacer fotografías únicas. Se trata del salar más grande del mundo y fue formado por un lago hace 40.000 años junto a los Andes. Más información: Salar de Uyuni.

Islandia

Esta isla tiene tantos paisajes increíbles que cualquiera de las fotografías que nos invitan a conocerlo nos deja sin palabras: las cascadas, los acantilados, las carreteras que parece que llevan ninguna parte, los géiseres, etc. Más información: Islandia.

Nueva Zelanda

Al igual que Isladia, Nueva Zelanda está repleto de Parques Naturales donde relajarte como nunca contemplando las montañas nevadas. los miniglaciares y los lagos de leche glaciar. Más información: Aoraki/ Mount Cook National Park.

Islas Lofoten, en Noruega

Esta zona que se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico tiene un paisaje espectacular, y si además tienes la suerte de disfrutar de las auroras boreales, el resultado es así de increíble. Más información: Lofoten.

Montañas de Zhangjiajie, en China

Aunque parezca un paisaje de Avatar, las montañas de Zhangjiajie tienen forma de torres y existen realmente en China. Se pueden visitar a través de puentes con el suelo de cristal y de caminos al borde del precipicio no aptos para gente con vértigo. Más información: Zhangjiajie.

Montañas Hornocal en Argentina

Estos paisajes tan inmensos y tan maravillosos te hacen sentir realmente insignificante. En la zona de Jujuy podemos encontrar estas montañas de formas sinuosas e increíbles colores. Más información: Welcome Argentina.

Kauai, en Hawaii

Un lugar para visitar desde el mar, los acantilados de la costa Na'Pali han sido el lugar elegido para rodar infinitas películas y series, como Jurassic Park o Perdidos y no nos extraña. Más información: Kauai.

Volcán Bromo, en Indonesia

Entre las nubes surgen la cresta de estos volcanes activos en el Este de Java en Indonesia. Dicen que los amaneceres aquí son inolvidables. Más información: Bromo Tengger Semeru National Park.

Lago Moraine en Canadá

Altas montañas, lagos infinitos, bosques extensos... Canadá es destino que maravilla a los amantes de la naturaleza. Ideal para recargar las pilas y huir del estrés. Más información: Moraine Lake en el Parque Nacional Banff.

Sa Pa, en Vietnam

En estas afiladas montañas de Vietnam sí se ve la mano del hombre, aún así, el paisaje es increíblemente hermoso debido a las terrazas en las que se cultiva arroz. Más información: Sa Pa Tourism.

Los doce apóstoles, en Australia

Unas costas escarpadas de grandes acantilados con 12 rocas que se alzan luchando contra las olas como si fueran los doce apóstoles, este paisaje es solo una de las maravillas que Australia tiene que ofrecer al viajero. Más información: Twelve Apostles.

Lanzarote

Si hay un lugar que me ha hecho sentir como si estuviera en otro planeta dentro de nuestras fronteras es Lanzarote. Sus paisajes de lava negra son alucinantes, y más si contrastan con el verde del Charco Verde. Más información: Turismo Lanzarote.

Todos estos lugares tienen algo mágico que nos hacen soñar con otros mundos, pero está más cerca de lo que parece, y unas horas de vuelo podemos llegar hasta ellos.

Foto | Instagram @followtiffsjourney

Temas
Comentarios cerrados
Inicio