Compartir
Publicidad

Walt Disney lanza una colección de vestidos de novia

Walt Disney lanza una colección de vestidos de novia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si la ilusión de toda tu vida es casarte como una princesa, tu sueño ya se puede hacer realidad con la línea de vestidos de novia que ofrece la compañía Walt Disney, los cuales están basados en sus populares cuentos de hadas. Los diseños, inspirados en las populares princesas de La Cenicienta o La bella durmiente, forman parte de esta nueva colección que cuenta con un total de 34 modelos, diseñados por la diseñadora Kristie Kelly.

Además de modelos clásicos, dentro del término "princesa", la colección también incluye un traje basado en los tules amarillos que vestía Belle en La Bella y la Bestia (última fotografía) e incluso alguno en tonos rojos. En general, no están mal, pero hay alguno demasido repipi.

Esta vez sí podemos decir que los precios de los trajes de novia de princesa son económicos y están al alcance de todos, ya que sus precios oscilan entre los 1.100 y 2.200 euros, un precio muy inferior a los vestidos de diseño y alta costura.

Un dato curiosos, y es que el interés de Disney por esta colección no es de casualidad, ya que anualmente hay 2.000 enlaces matrimoniales que se celebran en sus parques en Estados Unidos, ya sea en Walt Disney World o en Disneylandia, en París, o en sus cruceros. ¿Sorprendente, verdad?

Vía | ABC-EFE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos