Publicidad

21 vestidos de premamá en rebajas: modelos ideales para poder lucir también a la moda

21 vestidos de premamá en rebajas: modelos ideales para poder lucir también a la moda
Sin comentarios

Las rebajas también han llegado a los looks premamá. Si estás embarazada aprovecha los descuentos para hacerte con prendas necesarias durante el embarazo, básicos necesarios durante el embarazo y vestidos, una de las prendas más versátiles para lucir durante todo el dí.

El vestido es una de las prendas más cómodas y fáciles de lucir, tanto para trabajar y para teletrabajar formal para ir mona a la oficina o simplemente para lucir en una comida, opciones informales o más formales, que además puedes adaptarlas después de dar a luz.

Los primeros meses puedes llevar prendas de colecciones normales eligiendo una talla más, como ha hecho Paula Echevarría hasta ahora, pero los últimos meses ya son necesarias prendas especiales de embarazada, qué mejor opción que vestidos a precios rebajados de más del 50%.

Glorianne Navychain 01

Vestido de estampado de cadenas con corte debajo del pecho y largo midi de Seraphine. Su precio era de 59 euros y ahora es de 22 euros.

H&M

Vestido de punto ajustado gris, una opción cómoda para estar en casa teletrabajando y también para look street-style de H&M. Su precio era de 24,99 euros y ahora es de 7,99 euros.

Vestido de punto

Vestido de punto

Seraphine

Estiloso vestido de punto cruzado en azul marino de Seraphine. Su precio era de 69 euros y ahora es de 25 euros.

La Redoute

Vestido de punto ajustado en color mostaza de La Redoute. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 26,98 euros.

Vestido jersey largo de embarazo, manga larga

Vestido jersey largo de embarazo, manga larga

Hmgoepprod

Mini vestido de estampado de flores en tonos verdes y azules de H&M. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 23,99 euros.

Vestido premamá y de lactancia

Vestido premamá y de lactancia

KIabi

Vestido midi camisero azul marino con lazada de Kiabi. Su precio era de 25 euros y ahora es de 15 euros.

Mamalicius

Vestido midi negro de tirantes ideal para el verano. Un modelo también muy versátil y cómodo de Mamalicius. Su precio era de 34,99 euros y ahora es de 13,95 euros.

La Redoute

Vestido cruzado de estampado de flores en tonos verdes de La Redoute. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 34,48 euros.

Vestido de embarazo largo, de manga larga y estampado

Vestido de embarazo largo, de manga larga y estampado

Peony

Vestido negro con estampado de flores azules y detalle de volante en la falda de Seraphine. Su precio era de 69 euros y ahora es de 47 euros.

KIabi

Mini vestido de estampado de flores de Kiabi, ideal para un look monísimo fuera de casa, un día en la oficina, una reunión de trabajo o una comida. Su precio era de 20 euros y ahora es de 12 euros.

Mamalicius

Romántico vestido negro con detalle de volantes. Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 34,95 euros.

H&M

Vestido ajustado de tejido de algodón con detalle drapeado lateral de H&M. Su precio era de 24,99 euros y ahora es de 7,99 euros.

Vestido de punto con lazo

Vestido de punto con lazo

La Redoute

Vestido de algodón de rayas en azul marino y blanco de estilo marinero. de La Redoute. Su precio era de 24,99 euros y ahora es de 13,48 euros.

Vestido a rayas para embarazo y lactancia

Vestido a rayas para embarazo y lactancia

Seraphine

Vestido negro de lunares blancos. Un clásico que nunca pasa de moda de Seraphine. Su precio era de 69 euros y ahora es de 40 euros.

Kiabi

Mini vestido azul marino de mangas de tejido plumeti de Kiabi. Su precio era de 20 euros y ahora es de 10 euros.

Vestido amarillo

Vestido amarillo con estampado animal. Su precio era de 44,95 euros y ahora es de 35,95 euros.

Seraphine.

Vestido de punto azul marino con cuello desmontable de Seraphine. Su precio era de 59 euros y ahora es de 22 euros.

LA Redoute

Vestido negro cruzado de punto fino. Un modelo perfecto para sacarte de un apuro estilístico de La Redoute. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 27,48 euros.

Vestido negro cruzado

Vestido negro cruzado

Mamalicius

Pensando en verano, aprovecha las rebajas e invierte en un vestido para los días de más calor como este modelo estampado de limones de Mamalicius. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 27,48 euros.

La redoute

Ideal vestido granate de estampado de lunares blancos de La Redoute. Su precio era de 42,99 euros y ahora es de 23,98 euros.

Fotos | Kiabi, Seraphine, H&M, La Redoute, Mamalicius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio