Publicidad

Vestidos para bodas de tarde Otoño-Invierno 2009/2010

Vestidos para bodas de tarde Otoño-Invierno 2009/2010
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos con el tema boda. Ya hemos visto vestidos para boda de mañana, así que ahora toca propuestas para bodas de tarde para este Otoño-Invierno. Y es que cuando hace frío parece más difícil elegir modelito.

Pues bien, os voy a dar ideas y enseñar una serie de vestidos largos o de largo medio de esta temporada para que vayáis guapas y elegantes a un acontecimientos tan especial. Ya vimos un adelanto de las propuestas de Carolina Herrera.

Y que no se os olvide que la mejor combinación con estos diseños, para abrigaros y no pasar frío, son los boleros.

¿Os queréis poner guapas? Os invito a ver unos modelitos:

Pepe Botella apuesta por los tonos morados, uno de los colores de este Invierno. Este vestido de gasa y escote cuadrado con mangas es un perfecto ejemplo para acudir elegante y guapa a una boda. Las piedras negras en el cuerpo le dan un toque muy chic al diseño.

Este diseño drapeado en el escote palabra de honor y vaporosos en tonos suaves, propios de una diva de la época dorada de Hollywood. Un vestido de Pepe Botella.

Vaporoso es también este diseño de Armand Basi, en marrón, de escote asimétrico con un sólo tirante y corte imperio. El corte asimétrico favorece muchísimos a todo tipo de cuerpos, por eso te propongo que te pruebes uno porque te va a encantar.

Este modelo de media pierna es otra opción para bodas de tarde, especialmente para las que no os gusta ir de largo. Un vestido de volantes en fucsia, también de Pepe Botella, un tono alegre y llamativo, perfecto para dar un toque de color al oscuro Invierno. Además, la gama de los rosas se llevan mucho. Combinado con complementos negros, serán la reina del baile. O mejor, al tener el cinturón en morado, lo puedes combinar con zapatos y clutch en el mismo color.

Este sencillo pero precioso vestido morado de Armand Basi, puede parecer simple, pero no. Es un diseño de gasa, muy vaporoso y de cuello halter, que favorece mucho.

La primera imagen de este post es una falda negra de volantes y un cuerpo también en negro, que combinados, parece un vestido de los más glamouroso. La preciosa falda, porque me encanta, también la puedes combinar con una camisa blanca, y conseguirás un look muy estiloso. Todas las piezas son de Expart&Panno. Y el clutch de piel morado de Carolina Herrera para darle un toque de color.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir