Publicidad

Vestidos para bodas de tarde de Etxart&Panno

Vestidos para bodas de tarde de Etxart&Panno
11 comentarios

Y seguimos con las tendencias para bodas, esta vez de la mano de la firma Etxart & Panno. Ya habíamos visto su colección Primavera-Verano 2010 en los looks diarios, pero ahora os enseño sus maravillosos y elegantes vestidos.

Por vuestros comentarios, muchas de vosotras estáis buscando modelito para esa ocasión tan especial de la boda de una amiga o un familiar. Así que os dejo unas cuantas propuestas.

El primero de la imagen, se trata de un vestido rosa, de corte asimétrico, muy ceñido y que estiliza mucho. La cola y las flores del tirante, le aportan un toque de glamour. Si eres delgada, el cinturón marca mucho la cintura y estiliza la figura femenina.

El negro es del mismo estilo, pero con dos tirantes y las flores en blanco como detalle.

Para las más atrevidas os recomiendo cualquiera de estos tres diseños de estilo muy sexy, Tallados en satén y con detalles de flores, son ideales para una boda por la iglesia o por lo civil. Los puedes complementar con un chal semi-transparente.

Para las bodas de playa estos dos diseños son perfectos, inspirados en el exuberante sudeste asiático.

Un diseño de satén con estampado floral, idóneo para las bodas a la orilla del mar.

El estilo floral, es una de las tendencias de este verano. El ejemplo lo tenemos en este vestido de fondo negro y flores blancas. El escote, palabra de honor, tiene como detalle un lazo grande. Un vestido precioso, que con la cola le aporta un toque muy sofisticado.

Yo nunca iría de blanco a una boda, y es que no se debe, pero este modelo se combinan con el cuerpo de encaje en negro. Son perfectos para ir muy elegante a una boda ibicenca en las que, generalmente, te suelen pedir que vayas de blanco.

Sitio Oficial | Etxart&Panno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios