Compartir
Publicidad

Vestidos para bodas de mañana Primavera-Verano 2010

Vestidos para bodas de mañana Primavera-Verano 2010
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con el tiempo de bodas y seguro que muchas de vosotras estáis buscando modelito para una boda de mañana. Lo primero que tienes que tener claro es que debes elegir un vestido corto, pero no de mini, sino por encima o debajo de la rodilla.

Y lo segundo, un vestido que vaya con tu personalidad. Un diseño que no sea ni blanco ( ano ser que se una boda playera), ni negro. En esta época del año es mejor elegir un tono llamativo o con estampado llamativo.

Modelos elegantes de esta Primavera-Verano 2010 para que vayáis guapas y elegantes a un acontecimiento tan especial.

La firma Etxart & Panno que tanto os gusta nos propone este vestido en color rojo (primera imagen), de tirante atado al cuello y falda globo. Un vestido liso con una flor como detalle. Estiloso y elegante, perfecto con un moño y sin tocado. Si eres más estrecha de arriba y ancha de caderas es ideal porque así las disimularás.

Del mismo estilo os propongo un vestido de lunares, uno de los prints de este verano. Os propongo dos modelos, uno más ancho, con falda abullonada y sin escote (más que lunares son círculos en blanco y negro) una combinación de look diez, con una flor XXL en rojo para dar un toque de color. Y otro vestido más estrecho y escotado, con una flor negra.

Armand Basi apuesta por un diseño en negro y dorado, de corte baby-doll. Los completos ideales son unas sandalias doradas y un bolso-cartera en el mismo tono.

Si estás morenita, los colores pastel son muy favorecedores esta época del año. Armand Basi nos prone varios modelos, que combinados con complementos en negro, dorados o plateados, irás perfecta. Y si te atreves con una pamela, serás la estrella de la fiesta.

Jorge Acuña apuesta por el estilo sobrio y elegante, con diseños de todo tipo: de escote asimétrico, al más puro estilo Charlestton pero siempre elegantes.

Purificación García opta por la sencillez extrema y nos propones un vestido de gasa en verde. En la foto, la modelo va con sandalias planas, pero para lucir mejor súbete al andamio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio