Vestidos JJsHouse capaces de elevar el look de invitada a lo más alto

Vestidos JJsHouse capaces de elevar el look de invitada a lo más alto
Sin comentarios

Seguimos con la búsqueda del look de invitada perfecto y JJsHouse nos muestra una colección repleta de variedad, estilo y a todo color. Con un sinfín de propuestas que se basan en todas las siluetas posibles, estos diseños quieren convertirnos en la invitada más especial de la temporada. Esta primavera 2022 la firma propone un gran abanico de posibilidades para escoger la prenda que mejor se ajuste a nuestro estilo.

Diseños primaverales donde las flores toman el control total

Por más que pasen los años, aparezcan nuevas tendencias y desaparezcan muchas otras, las flores siempre están de moda. En forma de aplicaciones 3D, éstas transforman por completo estos vestidos para añadir fantasía al look final.

Vestidos Jjshouse Invitada 05
Vestidos Jjshouse Invitada 04

Un look de princesa a todo color

Si eres de las que quiere aprovechar este tipo de eventos y celebraciones para optar por un vestido voluminoso estilo princesa, esta opción de raso amarillo se ha creado para ti. Con un escote en palabra de honor, corte lateral y pequeña cola, este diseño quiere hacernos brillar con luz propia.

Vestidos Jjshouse Invitada 06

Ante la duda, las lentejuelas siempre son una buena opción

No sabemos qué tienen las lentejuelas, pero su sola presencia sirve para elevar al máximo el look final. Sinónimo de elegancia y estilismos de fiesta, este tejido está presente en estas propuestas capaces de deslumbrar.

Vestidos Jjshouse Invitada 01
  • De tirantes finos y corte en la falda, 160 euros.
Vestidos Jjshouse Invitada 02
  • Vestido con escote redondo y detalle de plumas, 134 euros.
Vestidos Jjshouse Invitada 03

Fotos | Instagram @jjshouseofficial

Temas
Inicio