Publicidad

Vestidos de Massimo Dutti: los 10 mejores de la nueva temporada

Vestidos de Massimo Dutti: los 10 mejores de la nueva temporada
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya podemos ver las primeras prendas de las nuevas colecciones de casi todas las tiendas, después de la ansiada temporada de rebajas las páginas se vuelven de un tono más otoñal para cautivar a su público. Esto ocurre con Massimo Dutti que pasa de una colección veraniega llena de color a una de otoño que se divide en la paleta de los crema y de los azules marino y negros. Estos son los 10 mejores vestidos de la firma para la temporada que viene.

Azules marino y negros

Vestido trenzado Massimo Dutti

La colección es Massimo Dutti es bastante sencilla, como este vestido de gasa trenzado en el escote de color azul marino. Perfecto para cualquier cóctel de tarde en otoño combinado con unos complementos metalizado. Su precio es de 39,95 euros.

Vestido Massimo Dutti nueva colección

Quizás este vestido de jaquard sea mi preferido de la nueva colección, de color azul marino y con cortes muy rectos pero a la vez muy estilosos. Los bolsillos y el pliegue del escote hacen de un vestido sencillo recto, un vestido bastante especial. Cuesta 79,95 euros.

Vestido Mssimo Dutti nueva colección

Este vestido de color azul marino de corte recto lleva un remate de piel marrón en los hombros lo que le hace perfecto para combinarlo con los zapatos y las botas de color camel que tanto se llevan en otoño, con un buen leotardo será el aliado de muchos días de frío. Cuesta 49,95 euros.

Vestido Massimo Dutti Nueva colección

La manga francesa y el punto son los aspectos más destacables de este vestido, una especie de jersey de punto clásico en forma de vestido. Suelen ser muy socorridas en días que no sabemos que ponernos, con una cazadora de cuero con tachuelas puede quedar fenomenal aportando el toque de “rock” que le hace falta. Su precio es de 49,95 euros.

Vestido Massimo Dutti nueva colección

Este vestido negro es perfecto como fondo de armario, con un corte muy sencillo y alguna tabla en la falda se convierte en el vestido perfecto de color negro que toda mujer debe tener en el armario. El lazo en la cintura marca un poco la silueta, lo que es perfecto tanto para el día como para la noche. Cuesta 79,95 euros.

Gama de los crema

Vestido Massimo Dutti nueva coleccion

Este vestido en forma de túnica de color crema con rayas horizontales de color marino es perfecto para un día de compras con un calzado plano y un buen collar con piedras azules y blancas de cristal brillante. Cuesta 79,95 euros.

Vestido Massimo Dutti nueva colección

Este vestido de color blanco con falda globo es un vestido sencillo pero a la vez con bastante carácter. Su tejido un tanto grueso hace que siente a la perfección, con unos zapatos de tacón de color granate se convierte en el vestido perfecto para alguna reunión de trabajo. Su precio es de 79,95 euros.

Vestido Massimo Dutti nueva coleccion

La piel va a ser uno de los tejidos más demandados este otoño-invierno por eso este vestido de color nude con decoraciones en los hombros es un básico perfecto para tener en el armario. Los bolsillos le aportan un toque moderno muy interesante. Cuesta 79,95 euros.

Vestido Massimo Dutti nueva coleccion

El drapeado del vestido de color tierra le otorga un carácter más serio que el anterior del mismo tejido, aunque también le podemos añadir una prenda con más carácter para subir un poco el tono del look. Su precio es de 49,95 euros.

Vestido Massimo Dutti nueva coleccion

Parece que Massimo Dutti también apuesta por el estampado floral para el otoño-invierno, aunque de manera mucho más sutil y en tonos más de la época. Un vestido bastante sencillo con el toque del estampado estupendo. Su precio es de 79,95 euros.

En Trendencias | Vestidos de verano: los 10 mejores vestidos en color negro En Trendencias | Vestidos de verano: 10 vestidos estampados para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios