Publicidad

Vestidos de fiesta de Carolina Herrera para ser una invitada de alfombra roja

Vestidos de fiesta de Carolina Herrera para ser una invitada de alfombra roja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En plena temporada de bodas encontrar el look de invitada perfecta es complicado, pero Carolina Herrera nos lo pone un poquito más fácil con su colección de vestidos de fiesta. Diseños muy sofisticados y de auténtica alfombra roja para lucir como las celebrities y robarle protagonismo a la novia.

Carolina Herrera 8

Esta temporada, la firma apuesta por vestido camiseros muy femeninos y sofisticados realizados en encaje, uno de los tejidos imprescindibles en todas las colecciones de la marca. Diseños de cóctel y vestidos de fiesta con faldas de vuelo que se mezclan con otros tejidos plisados.

Carolina Herrera 10

Los brocados, otros de los imprescindibles de Carolina Herrera, esta temporada vienen en modelos muy armados y en estampado de flores de colores llamativos. El verde y el amarillo en sus diferentes tonalidades son los protagonistas junto a sus ya básicos rojo y el clásico blanco y negro.

Carolina Herrera 11

Modelos de finas gasas, de punto con caídas impecables, detalles de lazadas y por supuesto, sandalias en diferentes colores y clutchs en forma de cilindro, completan los looks de fiesta de la temporada.

Carolina Herrera 12
Carolina Herrera 13
Carolina Herrera 14
Carolina Herrera 16
Carolina Herrera 18

Falda+top

Carolina Herrera 1

Una de las grandes apuesta de look de invitada por parte de Carolina Herrera es la combinación de maxi falda de fiesta con camisa o un sencillo cuerpo, una combinación tan acertada y estilosa como la elección de un vestido. Maxi faldas plisadas, otras con mucho volumen de auténtica red carpet y con bolsillo o modelos midi más sencillos. Algunos de los modelos van acompañados de maxi lazos y otros se combinan con camisas ajustadas y anudadas en un lateral.

Carolina Herrera 15
Carolina Herrera 22
Carolina Herrera 23

En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir