Publicidad

Vestidos de fiesta asimétricos: ¿todas queremos ser Carrie?

Vestidos de fiesta asimétricos: ¿todas queremos ser Carrie?
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que levante la mano quien no haya deseado lucir cual Carrie en esta imagen alguna vez. Quizás te resulte excesiva, quizás su vida disoluta, sus amigas unas libertinas y Big el peor de sus pretendientes, pero siempre, en algun capítulo, en alguna escena, hemos contemplado ese estilismo que nos ha dejado sin sentido y que hemos deseado hacer nuestro.

Esta es una de las mías y me sirve para introducir el especial de vestidos de fiesta que hoy se centrará en las asimetrías y en esos hombros al aire que son más sexys que unos hot pants

asimetricos

Las bloggers no se quedan cortas y en algunos casos lucen Lanvin para H&M como si de amigas de Carrie con derecho a shoping se tratase.

asimetricos

Ya que hablamos de Carrie y Cia. ¿por qué no comenzar con un Stella McCartney para esta primavera Verano 2011? Ideal el color, el estampado y las tablas, que si pasas por aqui a menudo ya sabrás que son material fashionista al 100%.

 

asimetricos

Bajamos el escalón, más bien varios escalones, lo que por la foto no podría apreciarse pero sin duda en vivo y directo lo hará. Hablamos ahora también de tablas, de rosa suaves y de flores y drapeados más femeninos imposibles. Hablamos de H&M y su colección para esta primavera.

asimetricos

Nos vamos al coral, a los matices anaranjados y a una diseñadora que crea de verdad y aguanta el tirón de la crisis con feminidad a raudales. Ella es Alma Aguilar y el perfecto ejemplo de que se puede ser la más chic y la más bohemia al mismo tiempo.

asimetricos

Continuamos con el estilo boho pero en su matiz más bohemio. La colección de Roberto Cavalli nos lo permite y nos da una idea de cómo lucir en una boda en Ibiza o en el campo.

asimetricos

Y si gastarte los cuartos para sólo una jornada no es lo tuyo, podemos correr veloces a Blanco y hacernos con este vestido que la mismísima Bianca Balti lució en su catálogo.

 

asimetricos

¿Talla grande?...o más bien ¿silueta curvilínea? También tenemos opciones para ti como este vestido de H&M de su colección especial en tallas hasta la 54.

 

asimetricos

 

Nuestro querido Amancio y sus diseñadores-clonadores también nos permiten hacernos con esta moda por poco, En este caso con este vestido de Zara Primavera-Verano 2011 verde esmeralda de tablas y varias capas.

asimetricos

Scarlett, ya no serás imagen de Mango la próxima temporada, Kate Moss te lo ha arrebatado, pero sin duda recordaremos estilismos tuyos como el que nos ocupa y que fotografiado por Mario Sorrenti, te hicieron lucir bella, muy bella.

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir