Compartir
Publicidad

El verano no ha acabado y H&M pretende seguir conquistándonos con su colección de vestidos

El verano no ha acabado y H&M pretende seguir conquistándonos con su colección de vestidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que estamos en época de rebajas, pero las firmas siguen lanzando nuevas prendas veraniegas con la única intención de conquistar nuestro corazón más fashion. H&M nos recuerda que todavía queda lo mejor del verano, por ello lanza una colección de vestidos perfectos para las inminentes vacaciones. Tipo pareo, estampado, con volantes o en versión mini; la variedad siempre está presente. Bajo el título de ‘Dress Code’, la modelo Vanessa Moody nos muestra un sinfín de diseños.

El largo sí importa

Los maxi vestidos son "el nuevo negro" y desde hace ya muchas temporadas -tantas que perdimos la cuenta- son el must de la temporada. Tipo pareo y con escote en V, este diseño será el favorito de todas aquellas fashion victims con ganas de marcar la diferencia con muy poco.

Hm Summer 2018 Dress Style Guide05

Las flores son un fondo de armario (y no pasarán de moda)

Hablar de prendas de fondo de armario es hablar de diseños donde las flores toman el control de la situación. Este modelo en tejido de crepé se presenta con el fondo blanco, de este modo es capaz de adaptarse a todos los estilos y a todos los complementos posibles.

Hm Summer 2018 Dress Style Guide07

En Trendencias | Todo lo que necesitamos meter en nuestra maleta de verano lo firma H&M (¡palabra!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos