Publicidad

Vaqueros Denimfactoría colección Primavera-Verano 2009

Vaqueros Denimfactoría colección Primavera-Verano 2009
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os adelantábamos en Trendencias que vuelve la moda de los vaqueros de pierna ancha y acampanados. Después de los pitillo, estos poco a poco vamos a dejarlos de ver, aunque todavía es pronto para ello, pero todo llegará. De todas formas, si te quieres adelantar y ser la primera en lucir jeans anchos, apúntate a estos modelos de la firma Denimfactoria, que ya os dije que daría mucho que hablar.

Esta firma, de la que ya os mostrábamos dos modelos hace unos meses, ha lanzado para esta Primavera-Verano nuevos modelos, nuevas prendas vaqueras, perfectas para lucir en los días más calurosos. Y es que el tejido vaquero no pasa de moda, siempre en sus diferentes versiones, por supuesto, y es la prenda más cómoda por excelencia.

Jeans vaqueros, todo un básico en nuestro armario. Todos ellos con tejidos de algodón 100% natural.

En esta nueva temporada, destacan:

El modelo Delta son pantalones pitillo que destacan por su acabado arrugado. Estos son mis preferidos, ya que no me resisto a que desaparezca el pitillo.

La forma acampanada vuelve pero esta vez mucho más ceñidos por la zona de cadera y luego ya cae la amplia campana. Se trata del modelo Charlie, con un corte muy femenino y estiloso. Y con este también me quedo. Es perfecto para combinar con camisa para un look más formal, y con camiseta para un look más informal.

Otra de las grandes novedades es la introducción de dos modelos de shorts. Los más estilosos son los de tono oscuro, con pespuntes hechos a mano.

Los boy-friend, el modelo Echo, está inspirado en un look masculino, que son los que menos me gustan de todos los diseños. Anchos, desgastados y poco femeninos, pero seguro que a alguna de vosotras os gustan y van perfectos con vuestros estilo.

Y os recuerdo donde podéis encontrarlos. En Madrid en las tiendas multimarca Casandra, If, Meet Two, El Reproche y Cocotoon. Y también te puedes hacer con unos a través de la página de Internet www.pasionforfashion.com

Sitio Oficial | Denimfactoría

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir