Publicidad

Valentino Alta Costura 2008, un toque ochentero

Valentino Alta Costura 2008, un toque ochentero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que el mundo de la moda se presta a excentricidades ya lo sabemos (no hay más que ver a algunos de los diseñadores más reputados, por ejemplo: John Galliano y su manía de disfrazarse). Últimamente estamos teniendo algunas noticias que confirman este hecho: Karl Lagerfeld tendrá su avatar en la cuarta entrega del videojuego GTA, Hello Kitty posará con diseños de Dior en la edición japonesa de la revista Vogue…

Y ahí va una más: Valentino no se ha retirado, se ha vuelto a los ochenta. O eso diríamos al ver estas imágenes que publica la revista Vogue Italia. ¿No os parecen unas fotos super retro? Pues son de la última colección del diseñador italiano (de la última en sus dos sentidos: la más reciente y la definitiva porque, si os acordáis, Valentino se ha retirado).

Se trata de un editoral de moda que protagoniza la modelo Alison Nix vestida con los diseños de la colección de Alta Costura Primavera/Verano 2008 de Valentino. La verdad es que a mí me parecen unas fotos muy bonitas y elegantes, igual que los vestidos.

Vía | tFS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir