Los vestidos de punto se han convertido en la prenda más versátil y cómoda del momento, una prenda tan clásica como sencilla pero capaz de sacarnos de un apuro en cualquier ocasión. Una apuesta cómoda y estilosa para lucir en cualquier momento: desde looks de oficina hasta elecciones de noche.
Concretamente, los maxi vestidos (también hay opciones mini) es una de las prendas más acertadas para los días todo terreno y es ideal para lucir 24 horas al día. El street-style nos lo confirma con diseños ideales y nuestras tiendas de cabecera también. Y en Lefties hemos fichado tres vestidos de punto que te salvarán todo el verano. Modelos cómodos y estilosos que nunca fallan durante la temporada primavera-verano.
Un vestido de estilo marinero
El estilo marinero es un clásico de cada temporada estival. La estética navy se impone un verano más con sus clásicas rayas marineras en negro o azul combinados con blanco. Ideal este vestido midi de manga corta de estilo marinero para estos días de entretiempo. Su precio es de 17,99 euros.
Un diseño boho que nunca falla
Ideal este vestido de punto calado en tonos dorados y toque brillante para los días o noches de verano más calurosas y románticas. Un diseño de estilo boho que ha causado sensación en la marca. Su precio es de 19,99 euros.
El mini vestido más sexy (y cómodo)
Si en las noches de verano las versiones maxi te dan calor, apuesta por un sencillo mini vestido sencillo de punto para combinar con una sandalia plana o unas alpargatas. Su precio es de 15,99 euros.
En Trendencias | Estos son los colores en tendencia de la primavera-verano 2024: prepárate para una dosis extra de energía
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Qué es el estilo aesthetic y por qué todo el mundo habla de él