Compartir
Publicidad

El segundo vestido de Chiara Ferragni cuenta su historia de amor, y también lo firma Dior

El segundo vestido de Chiara Ferragni cuenta su historia de amor, y también lo firma Dior
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos de boda. El enlace de Chiara Ferragni y Fedez es un no parar de sorpresas, detalles y momentos. Si nos hemos enamorado del vestido de novia de Dior con el que la influencer se ha dado el sí quiero, el segundo diseño no os va a dejar indiferentes. Un creación llena de simbolismos que describe su historia de amor.

Chiara Ferragni ya se ha cambiado de vestido. Para el baile, la it girl ha elegido una espectacular creación, también firmada por Dior. Un vestizado de tul oscuro, de escote encorsetado de tirantes con un corazón y falda de vuelo con diferentes dibujos y frases bordadas de su historia de amor: un pequeño león en honor a su hijo León, frases de la canción de Fedez Favorisca i sentimenti con la que le pidió la mano en Verona, frases de más temas de Fedez y hasta la fecha de la boda en los tirantes. No falta su icónico ojo.

Un modelo lleno de símbolos importantes para la pareja de Alta Costura de Dior creado en exclusiva por Maria Grazia Chiuri, más moderno y más de fiesta, según palabras de la diseñadora.

No words to describe it ❤️ @chiaraferragni @fedez #theferragnez @dior

Una publicación compartida de Filippo Cirulli (@filippocirulli) el

it’s always a matter of LOVE 💘 #theferragnez

Una publicación compartida de Angelo Tropea (@angelotropea) el

En Trendencias | Los looks de las invitadas a la boda de Chiara Ferragni

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio